Porto jugaría partidos contra Tigres y Monterrey

El club de futbol Porto, que tiene presencia mexicana con Miguel Layún, Héctor Herrera y Jesús “Tecatito” Corona, más Raúl Gudiño y Omar Govea en la filial, es visto como uno de los posibles rivales de Rayados de Monterrey y Tigres, para la venidera pretemporada.

El hecho de que el cuadro lusitano cuenta con presencia de jugadores mexicanos hace viable que sea parte de una serie de encuentros de preparación, en el marco de un cuadrangular que complementaría Juventus de Turín.

En suelo regiomontano se efectuaría dicho torneo amistoso entre Monterrey, Tigres, Porto y la “Juve”, como parte de la celebración del 50 aniversario del estadio Universitario y el segundo año de inauguración del nuevo estadio de Rayados.

También puedes leer: El Porto dice adiós a la temporada con derrota

El diario “A Bola” dio a conocer que el gran interés es ver a “Tecatito” Corona enfrentando a su ex equipo, Monterrey, club en el que surgió para después dar el salto a Europa con Twente de Holanda y ahora con los “Dragones”.

El rotativo informó que los contactos para que se lleve a cabo esta serie de compromisos están en marcha, a la espera de que se concreten para realzar a los clubes mexicanos. Porto llegaría a suelo mexicano como subcampeón de Portugal y Juventus como campeón de Italia y a falta de jugar la final de Champions League contra Real Madrid.

También puedes leer: Javier Aguirre ya no dirigirá al Al Wahda

VIDEO: Marchesín nuevamente se luce en goleada del Porto

El Porto goleó hoy por 4-0 al Vitória de Setúbal y se colocó en séptimo lugar en la Liga portuguesa.

Oficial: Marchesín ya es del Porto

"Gracias Agustín Marchesín por tu esfuerzo y dedicación", escribieron las Águilas

VIDEO: Muere árbitro mientras dirigía un partido en Bolivia

El silbante boliviano Víctor Hugo Hurtado falleció este domingo en el Estadio Municipal de El Alto

Ochoa y el Standard de Lieja pierden con el Gent

Con este resultado, Standard se despide del título de Bélgica y se queda con 36 puntos

NOTICIAS
<