Porto jugaría partidos contra Tigres y Monterrey

El club de futbol Porto, que tiene presencia mexicana con Miguel Layún, Héctor Herrera y Jesús “Tecatito” Corona, más Raúl Gudiño y Omar Govea en la filial, es visto como uno de los posibles rivales de Rayados de Monterrey y Tigres, para la venidera pretemporada.

El hecho de que el cuadro lusitano cuenta con presencia de jugadores mexicanos hace viable que sea parte de una serie de encuentros de preparación, en el marco de un cuadrangular que complementaría Juventus de Turín.

En suelo regiomontano se efectuaría dicho torneo amistoso entre Monterrey, Tigres, Porto y la “Juve”, como parte de la celebración del 50 aniversario del estadio Universitario y el segundo año de inauguración del nuevo estadio de Rayados.

También puedes leer: El Porto dice adiós a la temporada con derrota

El diario “A Bola” dio a conocer que el gran interés es ver a “Tecatito” Corona enfrentando a su ex equipo, Monterrey, club en el que surgió para después dar el salto a Europa con Twente de Holanda y ahora con los “Dragones”.

El rotativo informó que los contactos para que se lleve a cabo esta serie de compromisos están en marcha, a la espera de que se concreten para realzar a los clubes mexicanos. Porto llegaría a suelo mexicano como subcampeón de Portugal y Juventus como campeón de Italia y a falta de jugar la final de Champions League contra Real Madrid.

También puedes leer: Javier Aguirre ya no dirigirá al Al Wahda

El mexicano Diego Reyes ve minutos en el Clásico de Turquía

El Galatasaray y el Fenerbahce regalaron un entretenido empate en el Turk Telekom Arena de Estambul

Usain Bolt se queda sin equipo de futbol

El jamaiquino Usain Bolt puso fin "de forma inmediata" a su período de prueba

Ochoa y el Standard pierden de visita con el Zulte Waregem

El seleccionado azteca jugó todo el partido y salvó al menos cuatro tiros de peligro

¡Habrá final soñada entre Boca vs River!

Boca Juniors empató ante Palmeiras y certificó el paso a su undécima final de la Copa Libertadores.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS