"Seguiré siendo apasionado, sin caer en provocaciones: Miguel Herrera

POR A. G. GONZÁLEZ

MIGUEL Herrera entiende perfecto aquello que dice que después de una acción viene una reacción. Y no importa que aquello por lo que se le pueda juzgar y castigar sea también una respuesta a la provocación. El estratega nacional sabe que debe cuidar las formas y por eso aceptó si equivocación tras el juego de insultó a con integrantes del cuerpo técnico de Panamá.

Con el antecedente de Francisco Rodríguez, quien fue castigado por hacer una seña obscena después de un partido de eliminatoria contra Jamaica, el Piojo sabe que seguro le espera algún tipo de sanción por parte de la dirección de selecciones nacionales, “y sin duda la aceptaré porque no es la manera de reaccionar”, dijo en TVC Deportes.

Prácticamente un día después de lo ocurrido, con muchas horas para enfriarse, el estratega nacional añadió que no son las formas para alguien con su puesto “tengo que ser consciente de que no puede volver a ocurrir. Fue reaccionar a un insulto, pero debo ofrecer disculpa para la afición porque es la que realmente nos importa”.

Herrera señaló que todo empezó cuando reclamaron por una dura entrada a Oribe Peralta después de que se habían dado un par antes. Junto a él, su auxiliar Santiago Baños busco a la gente de Panamá, y aunque no quiso justificarse, añadió que fue parte de la calentura del partido.

Respecto a las críticas que aseguran que le hace falta un tipo como Ricardo Peláez para calmarlo un poco, señaló que: “Ricardo hizo un gran papel y estoy agradecido, pero él no iba a estar ahí lado en esta acción, no va por ahí”.

Finalmente, señaló que aunque intentará cuidar más su imagen y su investidura como estratega nacional, “voy a seguir lo mismo, apasionado aunque sin caer en estas provocaciones porque quizá después los rivales puedan utilizar esto”. Eso sí, no sin tener que acatar antes la sanción que le imponga la dirección de selecciones nacionales.

Martino niega rumores que lo vinculan con el "Tri"

El estratega recalcó que solo está enfocado en su temporada con el Atlanta United

Pulido es una farsa: Hermosillo

Hermosillo volvió a levantar la voz y en está ocasión arremetió en contra de Alan Pulido

"Si en Paraguay lo hizo bien, con México lo hará mejor"

Una de las figuras de la Liga MX dio el visto bueno para que Martino sea el nuevo DT del Tricolor

Seleccionados dan visto bueno al "Tata"

Jiménez y Guti destacaron la trayectoria y experiencia que tiene Martino en selecciones y clubes

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS