Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, mayo 2017 - 18:39

┃ ESTO

Nota-Fut-Enrique-Bonilla-

TOLUCA.- A punto está por terminar el torneo y la primera junta de dueños, con miras al próximo año futbolístico, ya se ve en el horizonte. Será hoy en las nuevas instalaciones de la FMF en Toluca, que los dueños de todos los equipos de la Liga MX, incluido ya Lobos BUAP, discutan al respecto.

Los temas a tocar son los ya sabido por todos: la venta del Puebla y Morelia, además del puesto de Héctor González Iñárritu al frente de la Comisión de Arbitraje y los malos manejos con los nazarenos serán los puntos a tocar.

También puedes leer: “Cholo” Simeone asegura que no se irá del Atlético

Pese a que se especuló que no saldría de la Angelópolis, La Franja está a la venta y los dueños decidirán el futuro inmediato del equipo camotero.

Otro que podría cambiar de manos es Morelia. Los ates, recientemente salvados del tema porcentual, tendrán un cociente generoso que los colocará a mitad de la tabla. Se habla que la franquicia se venderá para mudarse de las faldas del cerro del Quinceo, aunque nada está cerrado.

La bienvenida a Lobos BUAP será el siguiente tema. Los licántropos ganaron su derecho de estar, pero tendrán que demostrar que tienen solidez monetaria para ser aceptados por completo en el máximo circuito.

También puedes leer: El Liverpool cumple y estará en la Liga de Campeones

El tema arbitral está que arde. Por eso, muchos cambios se visualizan y serán los máximos federativos de los equipos los que decidan qué o quién se va de este sector del futbol nacional.

Seguramente será una junta entretenida y con muchas horas por discutir. La Liga MX quiere entregar el mejor espectáculo y se planeará con del fin de no beneficiar, ni restarle méritos a alguien.