Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, mayo 2017 - 18:40

┃ ESTO

nota-futm-seleccion-osorio

LA Selección Mexicana de futbol arranca preparación.

El Tricolor inicia esta noche la concentración para los duelos amistosos frente a Croacia e Irlanda, a jugarse en Los Ángeles y Nueva Jersey, respectivamente, y que servirán de preparación para los duelos de eliminatoria rumbo al Mundial de Rusia y para la Copa Confederaciones.

Entre hoy y mañana reportarán únicamente los jugadores que no tienen actividad con su club; el resto se irá integrará conforme terminen la actividad con sus clubes. Entre los jugadores que reportan estos días están: Jesús Corona, Guillermo Ochoa, Néstor Araujo, Raúl López, Rafael Márquez, Héctor Moreno, Diego Reyes, Luis Reyes, Jonathan Dos Santos, Andrés Guardado, Érick Gutiérrez, Elías Hernández, Jorge Hernández, Héctor Herrera, Miguel Layún, Jesús Molina, Jesús Manuel Corona, Jesús Gallardo, Javier Hernández, Hirving Lozano, Oribe Peralta y Carlos Vela.

También puedes leer: El Porto dice adiós a la temporada con derrota

A Denver, ciudad donde México tendrá su sede, se integrarán Marco Fabián y Carlos Salcedo, quienes recibirán descanso luego de terminar actividad en sus respectivas Ligas. En tanto, los convocados que aún tienen participación en la Liguilla reportarán hasta que concluya su participación en el Clausura 2017; es decir, todos los que juegan en Toluca, Chivas y Tigres. De Xolos no hay ningún convocado.

De los 32 elegidos de manera inicial y luego de los encuentros amistosos en suelo estadounidense, el técnico nacional, Juan Carlos Osorio, tendrá que reducir a 23 su lista de futbolistas. Los nueve que sean descartados, formarán la base del plantel que disputará la Copa Oro.

A su regreso a México, el conjunto nacional concentrará seis días en el Centro de Alto Rendimiento, donde preparará los duelos de Eliminatoria contra Honduras, el 8 de junio, y contra Estados Unidos, el 11, ambos a disputarse en el estadio Azteca. Para estos partidos, el técnico colombiano ya podrá contar con Giovani dos Santos, quien milita en el Galaxy de los Ángeles.

Al terminar los duelos de Eliminatoria, México viajará a Rusia para disputar la Copa Confederaciones.