Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, mayo 2017 - 19:01

┃ Miguel Angel García

Nota-Toros-joselito-adame-1

 

Visitar una ganadería para tentar y al mismo tiempo tener la oportunidad de prepararse es todo un lujo para los toreros. Pero cuando además dicha preparación es con miras para torear en Las Ventas de Madrid, el asunto toma un tinte único. La alegría e ilusiones que componen todos los matices emocionales que el coso venteño crea en los esqueléticos cuerpos de los matadores, no se pueden describir. Estar “colgado” en Madrid representa un compromiso que puede valer todo, para bien o para mal.

Joselito Adame, la nueva figura del toreo mexicano, está por llegar a Las Ventas para comparecer en dos tardes, es por ello que sus visitas a distintas ganaderías españolas se están registrando más a menudo con la firme intención de tomar mayor sitio ante el encaste ibérico, amén de pulir su tauromaquia.

Recientemente estuvo en dos dehesas, en la de Antonio Palla, ubicada en Campo de Ledesma, Salamanca; al concluir las faenas camperas, Joselito escribió en su cuenta de twitter: “Seguimos en el campo, buscando sensaciones nuevas, indagando en lo mejor de uno mismo”. Palabras que nos hablan de un torero pleno, que está disfrutando todo momento previo a la importante cita.

También puedes leer: Tras tres años de ausencia, Joselito vuelve a Santander

Un par de días después visitó la ganadería de Zacarías Moreno, que se asienta en Guadalix de la Sierra, Madrid. Ahí compartió la labores nada menos que con su hermano menor, el novillero sin caballos Alejandro Adame. Y al concluir el tentadero, Joselito escribió en su cuenta: “El privilegio de sentir el campo con la vista puesta en Las Ventas. Gran mañana en la ganadería de Zacarías Moreno”.

La concentración del matador, aunado al momento pleno que atraviesa derivado de una temporada que está creciendo, augura grandes posibilidades para que Joselito consiga una tarde soñada y esperada para el toreo mexicano. Los ingredientes están listos para cocinar el mejor banquete.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí