Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, mayo 2017 - 20:34

┃ AP

nota-beis-estrada

BALTIMORE.- El lanzador derecho mexicano Marco Estrada igualó su marca personal con 12 ponches, Devon Travis disparó jonrón de tres carrera y los Azulejos de Toronto vencieron 3-1 a los Orioles de Baltimore para evitar una barrida de tres juegos.

Estrada (3-2) toleró una carrera, cinco hits y un boleto en 7 innings con dos tercios. La otra ocasión en la que el mexicano sumó 12 ponches fue ante Cincinnati, el 26 de junio de 2012. El derecho tiene foja de 5-1 de por vida contra Baltimore, incluyendo de 1-0 con 1.33 de efectividad en tres aperturas este año.

“Un gran lineup”, expresó el derecho mexicano. “Tienes que hacer lanzamientos con cuidado porque cualquiera de ellos pueden mandarla fuera, especialmente en este estadio”.

“Cuando se pierden los dos primeros partidos obviamente se quiere detener eso”, dijo Estrada. “No quieres que te barran, sólo quieres ganar un partido.”

Su compatriota Roberto Osuna obtuvo su sexto salvamento del año pese a tolerar dos hits.

También puedes leer: El Liverpool cumple y estará en la Liga de Campeones

GRAN RIVAL

ATLANTA.- Stephen Strasburg (5-1)  abanicó a 11 rivales, su máxima cantidad este año, y maniató otra vez a los Bravos de Atlanta, para llevar a Washington a la victoria por 3-2 y poner fin a la racha de cuatro derrotas de los Nacionales.

Daniel Murphy sacudió solitario vuelacerca en el segundo acto ante el zurdo mexicano Jaime García (1-3) y los Nacionales agregaron dos rayitas más sucias en el tercero. García se mantuvo ocho episodios con siete hits, abanicó a ocho rivales, toleró tres carreras –dos sucias-.

También puedes leer: “Cholo” Simeone asegura que no se irá del Atlético

TRES DE ADRIÁN

LOS ÁNGELES.- Brandon McCarthy retiró a los primeros 14 bateadores que enfrentó y permitió una carrera en poco más de seis entradas para conducir a los Dodgers de Los Ángeles a una victoria de 6-3 sobre los Marlins de Miami.

El mexicano Adrián González produjo tres carreras y tuvo su primer juego de tres imparables de la temporada para los Dodgers. González reapareció apenas el viernes después de una ausencia de 12 juegos debido a dolor en el codo derecho y se fue de 4-3 para llegar a quince impulsadas, con par de dobles (6-7)

“Mientras esté sano y mi espalda me sostiene, todo va a estar bien”, dijo González. “Cuando mi espalda se debilita, mis piernas también se debilitan, traté de luchar por ella y luchar por ella no es una buena receta, aprendí de la manera difícil. Para mí, la forma en que lo vi el primer juego que volví de la lista de lesionados fue el comienzo De mi temporada “.

También puedes leer: Curry y los Warriors ponen la serie 3-0 ante los Spurs

CERO DE SORIA

MINNEAPOLIS.- Mike Minor ganó por primera vez desde 2014 al supear los Reales de Kansas City 6-4 a los Mellizos de Minnesota en el primer juego de una doble cartelera. Joakim Soria aceptó un hit y recetó un ponche en el octavo rollo por los Reales para colgar una argollas. El segundo choque fue para Mellizos 8-4.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí