Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, octubre 2014 - 19:34

┃ María Vega

nota-autos-perez

GUADALAJARA.- Este fin de semana se efectuará la penúltima fecha de NASCAR Toyota Series, cuarta del Desafío, y el piloto de Escudería Telmex, Toño Pérez, quien comanda el auto #1, ya tiene listas las armas para enfrentar con todo este compromiso de los poderosos V8 en el Súper Óvalo Chiapas, en Tuxtla Gutiérrez.
Por supuesto que el tapatío está consciente que no será una competencia sencilla.
Toño Pérez se encuentra sexto en el estado del campeonato, con 1,104 puntos en su cuenta personal, a 21 unidades de diferencia del líder.
La carrera, a 200 vueltas pactadas, es todo un reto para cada uno de los competidores de esta penúltima cita del campeonato, toda vez que el calor siempre es un fuerte castigo para los pilotos y los autos tipo stock.
“Vamos con la mentalidad adecuada para buscar ganar esta carrera. Nunca es fácil, claro, y menos ahora que es ya la recta final del campeonato. Pero tenemos el paquete mecánico para hacerlo y la actitud para triunfar”, comentó Toño Pérez.
La penúltima prueba del 2014 se verificará el 19 de octubre en el óvalo de 1.2 kilómetros de longitud del Súper Óvalo Chiapas. Las actividades inician desde el sábado 18 con dos prácticas libres. La carrera está pactada a 200 giros o bien dos horas y 30 minutos de tiempo límite.