Toño Pérez va con todo por la victoria al Súper Óvalo Chiapas

GUADALAJARA.- Este fin de semana se efectuará la penúltima fecha de NASCAR Toyota Series, cuarta del Desafío, y el piloto de Escudería Telmex, Toño Pérez, quien comanda el auto #1, ya tiene listas las armas para enfrentar con todo este compromiso de los poderosos V8 en el Súper Óvalo Chiapas, en Tuxtla Gutiérrez.
Por supuesto que el tapatío está consciente que no será una competencia sencilla.
Toño Pérez se encuentra sexto en el estado del campeonato, con 1,104 puntos en su cuenta personal, a 21 unidades de diferencia del líder.
La carrera, a 200 vueltas pactadas, es todo un reto para cada uno de los competidores de esta penúltima cita del campeonato, toda vez que el calor siempre es un fuerte castigo para los pilotos y los autos tipo stock.
“Vamos con la mentalidad adecuada para buscar ganar esta carrera. Nunca es fácil, claro, y menos ahora que es ya la recta final del campeonato. Pero tenemos el paquete mecánico para hacerlo y la actitud para triunfar”, comentó Toño Pérez.
La penúltima prueba del 2014 se verificará el 19 de octubre en el óvalo de 1.2 kilómetros de longitud del Súper Óvalo Chiapas. Las actividades inician desde el sábado 18 con dos prácticas libres. La carrera está pactada a 200 giros o bien dos horas y 30 minutos de tiempo límite.

Niki Lauda, la leyenda que burló la muerte

El piloto austriaco marcó una época en la Fórmula 1, tocando el cielo con las manos

¿Quién fue Niki Lauda?

Aquí un repaso de todo lo que debes saber acerca de la vida de Niki Lauda

Fallece a los 70 años el ex-piloto de F1 Niki Lauda

La propia familia de la leyenda austriaca confirmaron el deceso este lunes

Daniel Suárez listo para conquistar la pista de Charlotte

Suárez intentará competir en la carrera All-Star por tercer año consecutivo

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<