Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, octubre 2014 - 19:39

┃ ESTO

nota-futm-chivas-arce

GUADALAJARA.- A pesar de que no hubo actividad oficial en la Liga Mx a causa de la fecha FIFA, las Chivas se enfrentaron a los Coras de Tepic en duelo amistoso, donde los titulares rojiblancos derrotaron a los nayaritas. Esa victoria, y sobre todo, el funcionamiento del equipo es lo que pone a los tapatíos en la pista de despegue rumbo a la recuperación, aunque lo primero será vencer a León el próximo sábado en suelo guanajuatense.

“Estamos trabajando al cien por ciento en cada entrenamiento. Todos en el grupo estamos poniendo lo que nos toca para mejorar porque sabemos la situación en la que estamos. El juego no va a ser fácil pero tenemos que jugar como el entrenador pretende que lo hagamos para salir con los tres puntos. Así que más allá de lo que venga más adelante, primero está el León y hay que ganar”, manifestó el centrocampista Fernando Arce.

Al igual que Chivas, León vive un momento complicado en la liga, incluso, ya han existido amagues de renuncia por parte de Gustavo Matosas, entrenador esmeralda. Sin embargo, los del Bajío son los bicampeones del balompié azteca y eso los vuelve un equipo de cuidado.

“León es un equipo que en cualquier momento puede despertar, aunque ahora los veamos pasar problemas y tener números bajos en la tabla general. Por algo son los bicampeones, pero Chivas va a buscar el resultado porque lo único que nos sirve es sumar de a tres puntos”, concluyó el experimentado futbolista. (Salvador Gutiérrez/ ESTO Jalisco)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí