Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, mayo 2017 - 22:40

┃ Tonatiuh Guerra

pizarro

GUADALAJARA.- Después de 30 años, Chivas está cerca de un doblete, situación que ilusiona a Rodolfo Pizarro, quien dejó en claro que el Rebaño merecía estar en la gran final.

“Creo que el equipo se merecía estar en esta instancia. Nos ilusiona mucho (el doblete), era uno de nuestros objetivos la Copa y el otro la Liga. Pelearemos con todo. Son sensaciones muy bonitas, el club se lo merecía, el equipo trabajó para eso. Son momentos especiales que quedan en nosotros”, expresó, al tiempo de señalar que desean ser campeones para demostrar que los mexicanos tiene mayor calidad que los extranjeros: “Los que más lo necesitamos somos los mexicanos, para que confíen en nosotros y cambie esa regla y lo hemos demostrando”, afirmó valiente.

También puedes leer: Después de 10 años, Chivas regresa a una Final de la Liga MX 

Por otro lado y ante el hecho de que enfrentarán a Tigres, Pizarro espera darle una sorpresa a los regimontanos, quienes son catalogados como favoritos.

“Uno de los objetivos era llegar a la final, ahora tenemos que dar el paso más importante, estar más concentrados. Ahora, a recuperarnos y salir a dar todo. Creo que es el favorito de todos y del que más hablan es de Tigres y ojalá se lleven una sorpresa”.

También puedes leer: “Cholo” Simeone asegura que no se irá del Atlético

Para finalizar, Rodolfo le envió un mensaje a los seguidores rojiblancos anunciando que harán todo lo posible por darles la alegría del título. “Que sigan confiando en nosotros. Nos ilusionan mucho y si Dios quiere, levantaremos una copa”.