Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, octubre 2014 - 19:42

┃ María Vega

nota-box-zamora

La campeona mundial minimosca del Consejo Mundial de Boxeo, Ibeth “Roca” Zamora ya se encuentra preparando armas para lo que será su tercera defensa del título verde y oro de las 108 libras el 22 de noviembre ante la también mexiquense Yessica “Kika” Chávez.
El pleito entre las dos monarcas ya ha rebasado el plano deportivo y la rivalidad ha llegado a descalificaciones, que han puesto la ya de por sí creciente expectativa por el choque en punto de ebullición a más de un mes del combate unificatorio.
Zamora Silva, orgullosa representante de la etnia Otomí, sabe del compromiso que representa ostentar el cinto absoluto del CMB y se prepara a conciencia para defenderlo dignamente; “Estoy lista para una auténtica guerra, pues la “Kika” se va a preparar muy bien para llevarse mi cinturón y desde ahora les aseguro que no se lo voy a permitir, lo tocará mientras posamos para las fotos pero nadamas”, sentenció el orgullo de San Cristóbal Huichochitlán, Estado de México.
“Tiene un gran entrenador, al que respeto mucho por lo que ha conseguido, y sin duda que al entrenar en Jiquipilco llegará a la pelea con gran condición física, pero eso no le garantiza la victoria ni salir bien librada de esta pelea, así que tendrá que comenzar a pensar en regresar a casa derrotada”, dijo Zamora, segura de retener el campeonato.
El choque que será organizado por Promociones del Pueblo, empresa que dirige los destinos deportivos de ambas gladiadoras, tendrá lugar en una sede que se anunciará en rueda de prensa en los próximos días.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí