Queremos ser un equipo que pueda marcar época: Aquino

POR ALEJANDRO ALFARO

FOTO: RAMÓN ROMERO

TIJUANA.- Convencido de que tienen las armas para hacer historia dentro de su institución y el futbol mexicano, Javier Aquino dijo abiertamente su anhelo de ser parte de un Tigres que marque época, esto por el hecho de ganarle finales a equipos grandes como América, Pumas y ahora, frente a Guadalajara, en esta instancia.

“El equipo ha trabajado bien. Hemos tenido a Pumas y América en finales complicadas y lo hicimos bien. Nos enfocamos en ganar títulos sea cual sea el adversario. Queremos ser un equipo que pueda marcar época”, manifestó convencido y agregó que el simple hecho de la disputa directa por el título debe emocionar a cualquier futbolista,

“El jugador que no se motive teniendo enfrente una final no le corre sangre por las venas. Sabemos lo que nos jugamos, queremos marcar historia en el futbol mexicano. Es nuestra oportunidad y no quiero dejarla pasar. Tenemos la ambición de ir a ganar un título”, afirmó.

Sobre el rival en la final, Javier reconoció lo que Chivas representa, pero no dudó en asumir a los felinos como favoritos, etiqueta a la que no rehuyó, por el contrario, aceptó con gusto y responsabilidad.

“Chivas es un equipo que su historia lo dice, es un grande de nuestro futbol, tiene la mística de puros mexicanos. El rol de favoritos nos lo ganamos, demostramos que si quieren ganarnos, les va a costar. Hay que asumir y aceptar la posición para sacar los partidos adelante”, expresó.

Cruz Azul vs Tigres, en vivo jornada 13 ‘Grita México’ A21

Sigue en vivo las acciones entre cementeros y norteños

"No me causa nada enfrentar a Cruz Azul": Miguel Herrera

El técnico aseguró que los tres puntos serán su prioridad, a pesar de que visitarán una difícil aduana

Gignac reclama apoyo a la afición de Tigres

El delantero francés mandó un mensaje a la fanaticada felina a través de las redes sociales

Tigres y Necaxa empatan en el Volcán

Los felinos dejaron escapar la oportunidad de meterse entre los primeros cuatro de la tabla general

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS