Los Lobos fueron recibidos como héroes en Puebla

Por Omar Rodríguez Tello

Foto Sandro Franco

Cansados por el largo viaje de Sinaloa a la Ciudad de México y de la capital del país a Puebla, sin embargo, los Lobos de la BUAP no pudieron ocultar su inmensa alegría al llegar a Ciudad Universitaria, esto luego de lograr el ascenso a la Liga MX.

Poco tiempo tuvieron los campeones para digerir lo que lograron hace apenas unas horas.

Es entendible.

Pocos imaginaron que un conjunto conformado casi en su totalidad por mexicanos y con un entrenador joven y debutante como Rafael Puente del Río podría dejar la división de plata y catapultarse a la élite del futbol mexicano.

Pero así sucedió y ahora los Lobos de la BUAP, que por la noche fueron recibidos en las instalaciones universitarias por un centenar de personas entre familiares, amigos y porra, tendrán el reto de mantenerse en la Primera División.

Ya habrá momento para pensar en la férrea contienda porcentual que les espera con equipos como Veracruz, Morelia y su vecino Puebla, pero ahora los dirigidos por Rafael Puente aún tienen tiempo para festejar.

DESFILE

Será este martes cuando el plantel completo de Lobos BUAP recorra las calles de la Angelópolis para celebrar, junto a su creciente afición, el título que los acredita como nuevo militante en la Liga MX.

Los lobeznos iniciarán el recorrido en sus instalaciones ubicadas al sur de la ciudad y posteriormente serán recibidos en el edificio Carolino, esto en el centro histórico de la capital poblana.

 

León es un equipo para temerle: Stiven Barreiro

El futbolista de La Fiera advierte que Cruz Azul debe estar preocupado por la visita esmeralda a Ciudad Universitaria

Santos presenta a Betsiel Hernández, su último refuerzo para Guardianes 2020

La directiva lagunera también le dio la bienvenida a Alberto Ocejo, quien regresa al club tras su paso por el Ascenso MX

Facundo Waller será el refuerzo de Pumas

La joya uruguaya se convertirá en parte del medio campo universitario

Monterrey vs Santos, la final más repetida de la década

Rayados y Guerreros se han medido en cuatro finales desde el 2010, donde los regios presumen sobrada hegemonía

NOTICIAS
<