Benedetto lo sabe, no hay margen de error para Xolos

TIJUANA.- Xolos aún aspira a Liguilla, pero para poder acercarse a la fiesta grande del futbol mexicano, los canes aztecas deberán realizar cuatro jornadas perfectas, sin errores, así lo indicó el delantero argentino, Darío Benedetto, quien dejó en claro que este viernes en la cancha del Caliente deberán sacar un triunfo.

“Somos conscientes de que no tenemos margen de error; en todos los partidos tenemos que sacar un buen resultado, ya sea los tres o un punto. Creo que no podemos perder más sí queremos clasificar a la Liguilla. Tenemos que sumar la mayor cantidad de puntos en los partidos que quedan y hay que empezar desde ya”, dijo.

Asimismo el “Pipa” señaló que ante la falta de gol, los artilleros fronterizos deberán mantener la calma frente al arco ya que no pueden dejar pasar más oportunidades de gol: “Como delanteros, tenemos ese pensamiento que cada ocasión de gol que tenemos no podemos fallar, pero tampoco nos podemos desesperar porque nos puede jugar en contra. Hay que estar tranquilos para que cuando tengamos la situación, la podamos definir”, concluyó.

Operan con éxito a Gibrán Lajud, menciona Cocca

"Hay que ser pacientes, tenemos que darle tiempo, de lo mental él se encuentra bien porque es un luchador", mencionó

Damián Pérez deja a Xolos para firmar con Racing

“Hoy me toca despedirme del club que me abrió las puertas de este país, lejos de los míos", señaló el defensa argentino

Julián Velázquez llega a los Xolos de Tijuana

El surgido de Independiente no pudo ganarse la titularidad con Paco Jémez y Pedro Caixinha, pues en el último año apenas disputó 17 partidos como titular

Futbol de estufa: Xolos, Apertura 2018, Altas, bajas y rumores

No te pierdas las altas, bajas y rumores de Xolos de cara al Apertura 2018. Sigue el futbol de estufa a través del Diario de los Deportistas.

Newslwtter
NOTICIAS