Benedetto lo sabe, no hay margen de error para Xolos

TIJUANA.- Xolos aún aspira a Liguilla, pero para poder acercarse a la fiesta grande del futbol mexicano, los canes aztecas deberán realizar cuatro jornadas perfectas, sin errores, así lo indicó el delantero argentino, Darío Benedetto, quien dejó en claro que este viernes en la cancha del Caliente deberán sacar un triunfo.

“Somos conscientes de que no tenemos margen de error; en todos los partidos tenemos que sacar un buen resultado, ya sea los tres o un punto. Creo que no podemos perder más sí queremos clasificar a la Liguilla. Tenemos que sumar la mayor cantidad de puntos en los partidos que quedan y hay que empezar desde ya”, dijo.

Asimismo el “Pipa” señaló que ante la falta de gol, los artilleros fronterizos deberán mantener la calma frente al arco ya que no pueden dejar pasar más oportunidades de gol: “Como delanteros, tenemos ese pensamiento que cada ocasión de gol que tenemos no podemos fallar, pero tampoco nos podemos desesperar porque nos puede jugar en contra. Hay que estar tranquilos para que cuando tengamos la situación, la podamos definir”, concluyó.

Nicolás Ibáñez, muy cerca de Xolos

El acuerdo aún no se cierra y se está negociando la posibilidad de intercambiar jugadores con la institución potosina

Xolos da a conocer a su primer refuerzo para el Clausura 2021

Esteban Pavez es nuevo jugador del Club Tijuana para el siguiente torneo

Guede asegura que la Copa MX podría ser el título más importante de su carrera

El estratega de Xolos remarcó que tienen la ilusión de alzar el cetro pese a no ser favoritos

Xolos arroja 30 casos de Covid-19 entre jugadores y staff

De los casos totales, 14 son en jugadores y 16 en cuerpo técnico y staff

NOTICIAS
<