Los Black Eyed Peas abrirán la ceremonia de la final de la Champions

El grupo estadounidense ‘The Black Eyed Peas’ será el encargado de abrir la ceremonia de la final de la Liga de Campeones que disputarán el Real Madrid y el Juventus en el Estadio Nacional de Gales en Cardiff el próximo 3 de junio.

Según informó este lunes la UEFA en un comunicado, el grupo originario de Los Ángeles y conformado por Will.I.Am, Fergie, apl.de.ap y Taboo, será el encargado de animar los momentos previos a la final.

Will.I.Am se ha mostrado emocionado por la oportunidad de cantar en un escenario tan importante. «Estamos planeando aprovechar al máximo la emoción de los aficionados que estarán en el estadio y la de todos los que estarán sintonizando la final de la UEFA Champions League. Como aficionados al fútbol que también somos, sabemos de la importancia de este juego para todos los que lo ven en el estadio o desde casa con sus amigos. Por ello estamos planeando un show inolvidable», indicó.

Por su parte, Guy-Laurent Epstein, director de márketing de los eventos de la UEFA, destacó la final de la Liga de Campeones «es el evento deportivo anual más grande del mundo», por lo que conlleva pasión y emoción a la gente de todo el planeta, «eso también lo logran los Black Eyed Peas, quienes comparten el mismo atractivo global», puntualizó.

Tenis de Kanye West baten la marca de los Jordan de más de 500 mil dólares

Los Nike Air Yeezy 1 fueron compradas por 1.8 millones de dólares en una plataforma de inversiones especializada

Iker Casillas y Sara Carbonero anuncian su divorcio

A través de una carta compartida en redes sociales, ambos confirmaron el fin de su relación; permanecerá el beso que se dieron tras el campeonato de España en Sudáfrica 2010

Destrozan en redes el show de The Weeknd en el Super Bowl LV

Los internautas criticaron la falta de invitados y espectáculo en la presentación durante el medio tiempo

Raúl Jiménez ya está listo para celebrar el Halloween

El jugador del Wolverhampton subió una foto en familia ya preparado para la festividad

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS