Los Black Eyed Peas abrirán la ceremonia de la final de la Champions

El grupo estadounidense ‘The Black Eyed Peas’ será el encargado de abrir la ceremonia de la final de la Liga de Campeones que disputarán el Real Madrid y el Juventus en el Estadio Nacional de Gales en Cardiff el próximo 3 de junio.

Según informó este lunes la UEFA en un comunicado, el grupo originario de Los Ángeles y conformado por Will.I.Am, Fergie, apl.de.ap y Taboo, será el encargado de animar los momentos previos a la final.

Will.I.Am se ha mostrado emocionado por la oportunidad de cantar en un escenario tan importante. «Estamos planeando aprovechar al máximo la emoción de los aficionados que estarán en el estadio y la de todos los que estarán sintonizando la final de la UEFA Champions League. Como aficionados al fútbol que también somos, sabemos de la importancia de este juego para todos los que lo ven en el estadio o desde casa con sus amigos. Por ello estamos planeando un show inolvidable», indicó.

Por su parte, Guy-Laurent Epstein, director de márketing de los eventos de la UEFA, destacó la final de la Liga de Campeones «es el evento deportivo anual más grande del mundo», por lo que conlleva pasión y emoción a la gente de todo el planeta, «eso también lo logran los Black Eyed Peas, quienes comparten el mismo atractivo global», puntualizó.

VIDEO: Zague insinúa que Luis García es un 'pedote'

El comentarista recibió el contraataque de Zaguito

Alberto Lati habló de su salida de Televisa

El reportero era el encargado de trabajos culturales en Juegos Olímpicos y Mundiales

Martinoli revela cuánto tiempo le queda como narrador

El comunicador recientemente habló de su retiro de los micrófonos

La cigüeña confunde a Raúl Jiménez; será padre de niña

A través de un video, la pareja informó la noticia

NOTICIAS
<