Zidane es un símbolo en el Real Madrid: Pérez

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, destacó “la unidad y complicidad invencible” del equipo blanco en la consecución del título liguero y declaró que Zinedine Zidane, que es “uno de los símbolos de la historia, ahora es el mejor entrenador del mundo”.

Florentino Pérez encabezó la comitiva del Real Madrid que acudió al ayuntamiento de la capital, donde fueron recibidos por la alcaldesa Manuela Carmena.

“Estamos orgullosos de conseguir esta Liga juntos y unidos. En este equipo prima la unidad y una complicidad invencibles. El Real Madrid ha demostrado constancia, talento, trabajo diario y espíritu de superación”, dijo Florentino en su discurso en el ayuntamiento.

También puedes leer: Los Black Eyed Peas abrirán la ceremonia de la final de la Champions

La Liga española es la más difícil y competida de todos y por ello estos futbolistas enormes forman parte de la historia del club. Hemos demostrado que somos el equipo que mejor juega de España. Los títulos no son una meta, sino un nuevo impulso para nuevos desafíos”, destacó el presidente del Real Madrid, que declaró que este equipo “conoce los valores del escudo y esta camiseta”.

“Soñamos con volver el 4 de junio con la Liga de Campeones. Esta plantilla se va a dejar el alma por esa Copa. Lo saben los jugadores y lo interpreta Zidane, que es uno de los símbolos de nuestra historia”, apuntó.

Florentino dio las “gracias” al técnico francés por lo que ha “dado y sigue dando”, puesto que fue “el mejor jugador del mundo y ahora eres el mejor entrenador del mundo”.

El presidente blanco declaró que esta plantilla ha hecho “historia con un juego emocionante y eso da una dimensión clara de la dimensión de este equipo. Todos los jugadores han participado de manera decisiva y este espíritu de equipo es el que nos ha hecho más fuertes. Se ha hecho con la humildad necesaria para respetar a los rivales con un equipo de futbolistas incansables y luchadores”, concluyó.

También puedes leer: Real Madrid festeja y le manda un mensaje a Piqué

Moreno advierte que ante el Huesca se desquitarán

Moreno ha pasado página a la derrota ante el Barcelona

Antonio Mohamed ganaba más en México que en España

El entrenador del Celta de Vigo relató su experiencia en la Liga Española

Cada temporada tengo más responsabilidades: Benzema

El francés manifestó que los objetivos son muy claros en el Real Madrid

Jugamos más en equipo: Bale

Bale ha marcado tres tantos en los cuatro partidos de Liga de esta temporada

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS