Los Merengues festejan la Liga en la Comunidad de Madrid

El Real Madrid festejó este lunes el título de Liga con sendas visitas institucionales al ayuntamiento de Madrid y a la sede de la Comunidad, dónde fueron recibidos por la alcaldesa Manuela Carmena y la presidenta Cristina Cifuentes.

La comitiva del Real Madrid partió en un autobús decorado expresamente para la ocasión a las 13.50 horas del estadio Santiago Bernabéu, al que fueron llegando uno a uno los jugadores por su cuenta, todos vestidos con traje y corbata y la gran mayoría con gafas de sol.

Once minutos tardó el autobús que trasladó a la plantilla madridista en llegar al ayuntamiento de Madrid, dónde fueron recibidos por la alcaldesa Manuela Carmena y su equipo de gobierno.

También puedes leer:  Zidane es un símbolo en el Real Madrid: Pérez

Manuela Carmena recibió con efusividad a la comitiva del Real Madrid en la sede del ayuntamiento y agradeció su presencia en el consistorio.

«Este club es tan particular y tan estupendo que esperábamos que ganara. Es un honor para Madrid tener este equipo«, dijo Carmena, que desveló una anécdota que le ocurrió el pasado fin de semana.

«Estuve invitada por el alcalde de la ciudad de Montpellier y cuando estábamos en el ayuntamiento había unos niños. Les dije si querían aprender alguna palabra de Madrid y me dijeron que solo querían decir Real Madrid», comentó Carmena.

También puedes leer: Real Madrid festeja y le manda un mensaje a Piqué

Barcelona renueva a Ansu Fati hasta 2027 y lo blinda con 1000 millones de euros

El futbolista de 19 años, al igual que Pedri, son parte del nuevo proyecto del equipo blaugrana

Barcelona vence al Valencia y respira en LaLiga

El Barça suma tres puntos que le permiten ascender hasta el séptimo lugar de la clasificación

Sin Nestor Araujo, el Celta cae ante el Sevilla

El defensa mexicano permaneció en la banca los 90 minutos

El Kun Agüero recibe su primera convocatoria con el Barcelona

El delantero argentino haría su debut como culé este domingo frente al Valencia

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS