Los Merengues festejan la Liga en la Comunidad de Madrid

El Real Madrid festejó este lunes el título de Liga con sendas visitas institucionales al ayuntamiento de Madrid y a la sede de la Comunidad, dónde fueron recibidos por la alcaldesa Manuela Carmena y la presidenta Cristina Cifuentes.

La comitiva del Real Madrid partió en un autobús decorado expresamente para la ocasión a las 13.50 horas del estadio Santiago Bernabéu, al que fueron llegando uno a uno los jugadores por su cuenta, todos vestidos con traje y corbata y la gran mayoría con gafas de sol.

Once minutos tardó el autobús que trasladó a la plantilla madridista en llegar al ayuntamiento de Madrid, dónde fueron recibidos por la alcaldesa Manuela Carmena y su equipo de gobierno.

También puedes leer:  Zidane es un símbolo en el Real Madrid: Pérez

Manuela Carmena recibió con efusividad a la comitiva del Real Madrid en la sede del ayuntamiento y agradeció su presencia en el consistorio.

“Este club es tan particular y tan estupendo que esperábamos que ganara. Es un honor para Madrid tener este equipo“, dijo Carmena, que desveló una anécdota que le ocurrió el pasado fin de semana.

“Estuve invitada por el alcalde de la ciudad de Montpellier y cuando estábamos en el ayuntamiento había unos niños. Les dije si querían aprender alguna palabra de Madrid y me dijeron que solo querían decir Real Madrid”, comentó Carmena.

También puedes leer: Real Madrid festeja y le manda un mensaje a Piqué

Florentino Pérez se deshizo en elogios para Modric

El presidente del eal madrid destacó los valores del croata.

Iniesta pide no atacar a Dembélé por indisciplinas

La leyenda del Barcelona habló sobre el tema del jugador francés.

Barcelona se niega a jugar en Miami partido de La Liga

En un principio querían jugar, pero ante la negativa decidieron no presionar más.

Valverde definió su postura sobre indisciplinas de Dembélé

El entrenador de Barcelona habló previo al juego de la Champions.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS