Gallardo, Estrada y Osuna destacan en Grandes Ligas

Los lanzadores mexicanos Yovani Gallardo, Marco Estrada y Roberto Osuna destacaron en la semana en la campaña 2017 del beisbol de Grandes Ligas, al sumar resultados positivos personales y para sus clubes.

Gallardo guió a Marineros de Seattle a una victoria sobre Atléticos de Oakland, mientras que sus compatriotas Estrada y Osuna brillaron en el triunfo de Azulejos de Toronto sobre Orioles de Baltimore.

Por el contrario, los también pitchers aztecas Julio César Urías y Jaime García sufrieron sendas derrotas con sus conjuntos, mientras que Joakim Soria y Jorge de la Rosa tuvieron aceptables relevos durante la semana.

El primera base mexicano Adrián González empieza a recuperar terreno con Dodgers de Los Ángeles, y apenas, la víspera, remolcó tres carreras en el triunfo sobre Marlines de Miami.

También puedes leer: Estrada recetó doce chocolates

Jorge de la Rosa se apuntó su segundo triunfo con Diamantes de Arizona en esta semana, luego de vencer a Mets de Nueva York, mientras que el joven relevista sonorense Giovanny Gallegos lució de nueva cuenta con Yanquis de Nueva York, pese a la derrota.

Foto: AP

Por su parte, Julio César Urías sufrió su segundo revés con Dodgers, en la derrota ante Marlines de Miami, mientras que Sergio Romo, en ese mismo cotejo, logró un aceptable relevo, pese a esa derrota de los angelinos.

También puedes leer: Fallece el excampeón de MotoGp, Nicky Hayden tras su atropello en Italia

Rojos de Cincinnati firma al lanzador Sonny Gray

En este cambio entre Rojos y Yanquis, el conjunto del Bronx recibió al segunda base Shed Long, quien juega en Ligas Menores

Los Medias Rojas de Boston visitarán la Casa Blanca

Los jugadores campeones de la Serie Mundial de Béisbol tienen previsto visitar la Casa Blanca el 15 de febrero

Yaquis empata serie semifinal de Liga del Pacífico ante Cañeros

Los de Ciudad Obregón doblegaron 2-0 a los de los Mochis.

CDMX será sede de juegos de Grandes Ligas en 2020

Los juegos se realizarán en el Nuevo Estadio de los Diablos.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS