Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, mayo 2017 - 12:44

┃ Notimex

Yovani-Gallardo

Los lanzadores mexicanos Yovani Gallardo, Marco Estrada y Roberto Osuna destacaron en la semana en la campaña 2017 del beisbol de Grandes Ligas, al sumar resultados positivos personales y para sus clubes.

Gallardo guió a Marineros de Seattle a una victoria sobre Atléticos de Oakland, mientras que sus compatriotas Estrada y Osuna brillaron en el triunfo de Azulejos de Toronto sobre Orioles de Baltimore.

Por el contrario, los también pitchers aztecas Julio César Urías y Jaime García sufrieron sendas derrotas con sus conjuntos, mientras que Joakim Soria y Jorge de la Rosa tuvieron aceptables relevos durante la semana.

El primera base mexicano Adrián González empieza a recuperar terreno con Dodgers de Los Ángeles, y apenas, la víspera, remolcó tres carreras en el triunfo sobre Marlines de Miami.

También puedes leer: Estrada recetó doce chocolates

Jorge de la Rosa se apuntó su segundo triunfo con Diamantes de Arizona en esta semana, luego de vencer a Mets de Nueva York, mientras que el joven relevista sonorense Giovanny Gallegos lució de nueva cuenta con Yanquis de Nueva York, pese a la derrota.

Foto: AP

Por su parte, Julio César Urías sufrió su segundo revés con Dodgers, en la derrota ante Marlines de Miami, mientras que Sergio Romo, en ese mismo cotejo, logró un aceptable relevo, pese a esa derrota de los angelinos.

También puedes leer: Fallece el excampeón de MotoGp, Nicky Hayden tras su atropello en Italia