Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, mayo 2017 - 13:06

┃ José Ángel Rueda

Nota-Fut-Chivas-

Chivas y Tigres disputarán una final inédita y el futbol mexicano. El Rebaño sagrado buscará igualar al América como el equipo más ganador del balompié nacional, mientras que los Felinos intentarán hacerse del Bicampeonato. Sin embargo, la serie cuenta con elementos llenos de morbo que la hacen aún más especial, uno de ellos es el tema de la transmisión del partido de vuelta. La cual, no irá por televisión abierta.

Previo al Apertura 2016, Chivas detonó el mercado al anunciar su salida de Televisa. El nacimiento de Chivas TV se presentó con bombo y platillo. A partir de ese día, quien quisiera ver al Rebaño tendría que pagar. Mucho ha pasado desde aquel verano. Las inconsistencias en la plataforma han llevado a los directivos rojiblancos a buscar opciones.

También puedes leer: Listos los horarios de la gran final del Clausura 2017

Primero fue la alianza con Cinépolis, posteriormente con Claro Video, y finalmente se llegó a un acuerdo para que Chivas sea transmitido por TDN, canal de Televisa que únicamente sale al aire mediante sistemas de televisión de paga.

Es así que el partido de vuelta de la gran final, a disputarse el próximo domingo en punto de las 18:06 horas, será transmitido en exclusiva por Chivas TV, Cinepolis Click, Claro Video y TDN, lo cual, al no salir por televisión abierta supone un hecho histórico.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí