Torres Nilo podría reaparecer en la final

El defensa de los Tigres, Jorge Torres Nilo, está listo para reaparecer con el equipo para la final del Clausura 2017, debido a que ya superó su lesión en la pierna izquierda.

El jugador tenía una lesión en la parte posterior del muslo izquierdo, lo cual lo dejó fuera de los últimos compromisos, pero ahora ya entrenó con sus compañeros.

Este lunes, el equipo tuvo una práctica en el estadio Universitario, donde realizaron trabajo regenerativo, luego del partido que disputaron contra Xolos, dentro de las semifinales del certamen.

Torres Nilo estuvo al lado de sus compañeros para trabajar al cien por ciento y ahora todo dependerá de la decisión del técnico Ricardo “Tuca” Ferretti si juega o no en la final del Clausura 2017 frente a las Chivas Guadalajara.

GIGNAC NO ENTRENÓ 

André-Pierre Gignac recibió este lunes terapia en el hombro derecho, luego en el cotejo contra Xolos recibió un golpe, pero sí podrá jugar en el encuentro de “ida” de la final, a efectuarse este jueves en el estadio Universitario.

El plantel no dio declaraciones ante los medios de comunicación este lunes, debido a que será el miércoles cuando se realice el Día de Medios organizado por la Liga MX.

Tigres olvida trabajo de playa por mal clima

El conjunto regio decidió regresar a Monterrey.

Nahuel Guzman está amarrado con Boca Jrs.

La fecha está marcada en el calendario y al terminar el Mundial Guzman se enfundará en los colores del cuadro boquense.

Guido Pizarro anhela final regia en su regreso a Tigres

El Conde relató que el campeonato lo vivió como un hincha más desde España, y espera que los éxitos sigan a su regreso.

Guido Pizarro, listo para volver a Tigres

El jugador argentino llegará este lunes a la Sultana del Norte para realizar las pruebas físicas y médicas previas a la firma de contrato.

Newslwtter
NOTICIAS