Torres Nilo podría reaparecer en la final

El defensa de los Tigres, Jorge Torres Nilo, está listo para reaparecer con el equipo para la final del Clausura 2017, debido a que ya superó su lesión en la pierna izquierda.

El jugador tenía una lesión en la parte posterior del muslo izquierdo, lo cual lo dejó fuera de los últimos compromisos, pero ahora ya entrenó con sus compañeros.

Este lunes, el equipo tuvo una práctica en el estadio Universitario, donde realizaron trabajo regenerativo, luego del partido que disputaron contra Xolos, dentro de las semifinales del certamen.

Torres Nilo estuvo al lado de sus compañeros para trabajar al cien por ciento y ahora todo dependerá de la decisión del técnico Ricardo “Tuca” Ferretti si juega o no en la final del Clausura 2017 frente a las Chivas Guadalajara.

GIGNAC NO ENTRENÓ 

André-Pierre Gignac recibió este lunes terapia en el hombro derecho, luego en el cotejo contra Xolos recibió un golpe, pero sí podrá jugar en el encuentro de “ida” de la final, a efectuarse este jueves en el estadio Universitario.

El plantel no dio declaraciones ante los medios de comunicación este lunes, debido a que será el miércoles cuando se realice el Día de Medios organizado por la Liga MX.

Tigres jugará ante América con uniforme de gala

El equipo universitario lucirá piel edición especial en su visita al estadio Azteca

Nahuel Guzmán acumula cinco partidos sin recibir gol

El portero de Tigres está cerca de entrar al Top 5 de las mejores rachas de imbatibilidad en la Liga MX

Jonathan Rodríguez vs André-Pierre Gignac, duelo por el trono del gol

Entre los dos delanteros, suman 19 tantos en lo que va del Guardianes 2020

Carioca se mostró optimista por el regreso de los aficionados

El mediocampista de los Tigres aceptó que será importante volver a sentir el apoyo de sus seguidores aunque sea en menor proporción

NOTICIAS
<