Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, mayo 2017 - 16:48

┃ ESTO

herrera

La nueva etapa de Miguel Herrera con América está cerca de concretarse, así lo dejó entrever  el todavía entrenador de Tijuana, quien tras la eliminación de su equipo a manos de Tigres, por fin habló sobre su futuro que apunta a la  capital de México.

El “Piojo”, ya con la mente puesta en América, aseguró que lo único que falta es el tema económico, mismo que podría quedar resuelto en esta semana.

También puedes leer: Ya hay fecha de inicio para Liga MX, Copa MX y torneo femenil

“En el transcurso de la mañana hubo contacto con la gente de América. Ahora a esperar, vamos a escuchar la propuesta de ellos en estos días.  declaró el estratega.

Herrera tiene la autorización de Jorge Hank, dueño de Xolos, para escuchar la propuesta que hagan las Águilas y  Mauricio Culebro, nuevo presidente operativos tras la salida de Pepe Romano.

También puedes leer: Puebla no se vende: Bonilla

“Hoy no hay nada porque Jorge (Hank) está en lo de la junta de dueños y quedamos que hasta que llegara platicaría con él. Ya tengo su autorización para escuchar propuestas. Vamos a esperar esto, en esta semana espero tener noticias”, comentó.

El torneo de la Liga MX comenzará el 21, 22 y 23 de julio, por lo que de contratarse los de Miguel Herrera con los azulcremas, el técnico podrá disponer de poco tiempo para el nuevo armado del equipo.