Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, octubre 2014 - 20:06

┃ ESTO

fut-chivas-rodriguez

GUADALAJARA.- En condiciones normales, cuando un equipo de futbol no cuenta con un ataque contundente, los triunfos llegan gracias al buen desempeño defensivo. En el actual certamen del futbol mexicano, Chivas no ha sido contundente al frente, pues en once partidos solo han conseguido marcar siete goles, de ahí que la línea defensiva y sus buenas actuaciones serán claves en lo que resta del torneo para sumar la mayor cantidad de puntos posibles.

“En el torneo ya tuvimos algunos partidos consecutivos sin recibir gol. Ser sólidos en defensa siempre es importante porque así estaremos mucho más cerca de sacar los buenos resultados que tanta falta le hacen al equipo en estos momentos. Y aparte, si los de adelante se sienten respaldados por una defensa fuerte, es más probable que tengan la confianza para intentar al frente y hacer los goles porque tenemos gente importante en ataque”, externó el guardameta José Antonio Rodríguez.

Al Rebaño Sagrado le resta disputar 18 puntos, pues está pendiente el duelo ante monterrey que se suspendió por lluvia. A pesar de ello, con solo diez unidades en la bolsa, la clasificación a la liguilla parece una quimera en este momento, donde lo más apremiante es alejarse de la quema del descenso.

“Queremos salir de este problema en el que estamos metidos y solo con trabajo lo podremos lograr. Se dice que como entrenas, juegas, y por eso estamos dando todo en cada práctica, le ponemos garra y esfuerzo, tenemos un nuevo entrenador que sabe de la exigencia que representa Chivas y todos vamos por el mismo rumbo, queremos ganar en León”, finalizó el mundialista Sub-20 en Colombia 2011. (Salvador Gutiérrez/ ESTO Jalisco)