La solidez defensiva, principal objetivo de Toño Rodríguez

GUADALAJARA.- En condiciones normales, cuando un equipo de futbol no cuenta con un ataque contundente, los triunfos llegan gracias al buen desempeño defensivo. En el actual certamen del futbol mexicano, Chivas no ha sido contundente al frente, pues en once partidos solo han conseguido marcar siete goles, de ahí que la línea defensiva y sus buenas actuaciones serán claves en lo que resta del torneo para sumar la mayor cantidad de puntos posibles.

“En el torneo ya tuvimos algunos partidos consecutivos sin recibir gol. Ser sólidos en defensa siempre es importante porque así estaremos mucho más cerca de sacar los buenos resultados que tanta falta le hacen al equipo en estos momentos. Y aparte, si los de adelante se sienten respaldados por una defensa fuerte, es más probable que tengan la confianza para intentar al frente y hacer los goles porque tenemos gente importante en ataque”, externó el guardameta José Antonio Rodríguez.

Al Rebaño Sagrado le resta disputar 18 puntos, pues está pendiente el duelo ante monterrey que se suspendió por lluvia. A pesar de ello, con solo diez unidades en la bolsa, la clasificación a la liguilla parece una quimera en este momento, donde lo más apremiante es alejarse de la quema del descenso.

“Queremos salir de este problema en el que estamos metidos y solo con trabajo lo podremos lograr. Se dice que como entrenas, juegas, y por eso estamos dando todo en cada práctica, le ponemos garra y esfuerzo, tenemos un nuevo entrenador que sabe de la exigencia que representa Chivas y todos vamos por el mismo rumbo, queremos ganar en León”, finalizó el mundialista Sub-20 en Colombia 2011. (Salvador Gutiérrez/ ESTO Jalisco)

“Chofis” López, por su consolidación

El atacante de Chivas ha tenido algunos destellos en su carrera, pero solo ha quedado en eso.

Cardozo le pide regularidad a la "Chofis"

La actuación de Javier López dejó más que satisfecho a José Cardozo

Sin Salcido y Pulido al Pirata Fuente

Dos de las piezas clave de Cardozo no estarán esta noche en el Pirata Fuente

Cardozo, listo para pescar en Veracruz

Chivas llegó a Veracruz con la firme intensión y necesidad de obtener su primer triunfo en la campaña.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO

Necaxa vs Puebla: En vivo y en directo, jornada 5, Apertura 2018

No te pierdas el minuto a minuto del partido Necaxa vs Puebla, correspondiente a la jornada 5 del Apertura 2018 de la Liga MX. El encuentro lo podrás seguir en vivo, este sábado 18 de agosto, en punto de las 21 horas. Por Televisa.

Querétaro vs América: Horario, fecha y transmisión, Jornada 5, Apertura 2018, Liga MX

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Querétaro vs América.

Monterrey vs Pumas: Horario, fecha y transmisión, Jornada 5, Apertura 2018, Liga MX

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Monterrey vs Pumas correspondiente a la jornada 5 del torneo Apertura 2018 de la Liga MX.

Cruz Azul vs León: En vivo y en directo, jornada 5, Apertura 2018

No te pierdas el minuto a minuto del partido Cruz Azul vs León, correspondiente a la jornada 5 del Apertura 2018 de la Liga MX. El encuentro lo podrás seguir en vivo, este sábado 18 de agosto, en punto de las 17 horas. Por TDN.

Pachuca vs Lobos BUAP: En vivo y en directo, jornada 5, Apertura 2018

No te pierdas el minuto a minuto del partido Pachuca vs Lobos BUAP, correspondiente a la jornada 5 del Apertura 2018 de la Liga MX.

Monterrey vs Pumas: En vivo y en directo, jornada 5, Apertura 2018

No te pierdas el minuto a minuto del partido Monterrey vs Pumas, correspondiente a la jornada 5 del Apertura 2018 de la Liga MX.

Querétaro vs América: En vivo y en directo, jornada 5, Apertura 2018

No te pierdas el minuto a minuto del partido Querétaro vs América, correspondiente a la jornada 5 del Apertura 2018 de la Liga MX.

Un éxito, la nueva edición de la Huamantlada

Entre gritos de ¡torero-torero! y exclamaciones de olé, transcurrieron esos 60 minutos de gloria

Newslwtter
NOTICIAS