Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, mayo 2017 - 17:56

┃ Javier Juárez

Gignac

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA.- Un pequeño susto causó no ver en la práctica felina a André-Pierre Gignac. El atacante francés salió con un golpe en el hombro derecho tras el juego en Tijuana, sin embargo no corre el riesgo de perderse la primera batalla frente al Rebaño.

André no entrenó con el resto de grupo por precaución, el antes jugador del Olympique de Marsella recibió terapia en la parte afectada.

También puedes leer: Michael Arroyo no continuará en América

Gignac no salió al campo, el jugador galo estuvo todo el tiempo en el interior de las instalaciones.

Al salir del estadio ESTO captó la salida del delantero auriazul. Gignac se mostró tranquilo, atendió a un par de seguidores, de inmediato subió a su vehículo y se marchó. André-Pierre saludó con la cabeza a otros aficionados y abandonó el lugar.

La participación del francés no está en duda, hace seis meses en la final frente al América el líder de los felinos también corrió el riesgo de perderse el gran juego, pero su recuperación fue veloz y estuvo presente en el campo.

También puedes leer: Ya hay fecha de inicio para Liga MX, Copa MX y torneo femenil

Tigres y el “Tuca” Ferretti quieren a Gignac en las mejores condiciones para enfrentar al Rebaño. André lleva cuatro goles en la Liguilla y cada vez sube más en la lista de goleadores auriazules.

Gignac se fue en blanco en la serie frente a Xolos, pero su olfato goleador despertó hace poco. André-Pierre enfrentará al chiverío sí o sí. (Javier Juárez/Fotos: Jesús Téllez/Enviados especiales)

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí