Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, mayo 2017 - 18:43

┃ Alejandro Alfaro

valenzuela

TIJUANA.- Tras la eliminación en contra de Tigres en la Semifinal del torneo Clausura 2017, los jugadores de Xolos se presentaron a la mañana siguiente en las instalaciones del estadio Caliente para romper filas y de paso, recibir la despedida por parte de Miguel Herrera, quien dejará las riendas del equipo para sumarse al América en las siguientes semanas.

Al respecto, uno de los jugadores que habló fue Juan Carlos Valenzuela, quien evitó revelar que fue lo que “El Piojo” les dijo, guardandose este tema para el seno del plantel.

También puedes leer: Ya hay fecha de inicio para Liga MX, Copa MX y torneo femenil

“Platicó con nosotros y queda ahí, dentro del grupo. Si él quiere decir algo más, deberían preguntarle a él. Lo que hablamos dentro de nosotros se queda nada más en el plantel”, comentó.

Sobre el trabajo de su ahora ex entrenador, el “Topo” no tuvo más que elogios por haber conseguido darle estabilidad a un Tijuana que, antes de la llegada de Miguel, se encontraba incluso en puestos de descenso.

“Todos lo vimos. Fue un gran trabajo, se hizo un gran año. Él sacó al equipo de zona de descenso, en un año fuimos el equipo que más puntos hizo, conseguimos muchos goles. En general, el balance de Miguel y todos los que conformamos este equipo fue bueno, no lo que hubiéramos querido porque no logramos el campeonato”, expresó.

También puedes leer: Puebla no se vende: Bonilla

SIN OFERTAS DE AMÉRICA

En las últimas semanas se especuló sobre la posible llegada de Juan Carlos junto con Miguel Herrera a las filas americanistas; sin embargo, el defensa negó esta posibilidad y afirmó que la siguiente campaña continuará con Xolos.

“Hasta ahora no hay nada para mí. Sigo perteneciendo a Xolos y estoy muy contento de estar aquí”, sentenció.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí