Las Águilas del América estrenarían jersey retro

Las Águilas del América para la siguiente campaña estarán cambiando de indumentaria, tal es así  que en en redes sociales ya se filtró el que podría ser su nuevo jersey para las siguientes dos temporadas como locales.

También puedes leer: La pesadilla de Pablo Aguilar terminó en el paraíso

Los de Coapa sorprenderían para el Apertura 2017   con un modelo retro, mismo que se dio a conocer en la temporada 1995 con jugadores como Omam Biyik , Kalusha Cuauhtémoc Blanco, solo por mencionar algunos.

También puedes leer: Edelman y Amendola hacen vibrar a la CDMX

El  portal Footy Headlines, especializados en playeras deportivas, dio a conocer las imágenes del posible plumaje Águila.

Pero no sólo se ha filtrado la indumentaria de locales, si no también la de visitante, en donde al parecer tendrían nuevo patrocinar en el pecho, ya que Coca Cola no seguiría en ese lugar y al parecer Home Depot lo ocuparía.

América ya hace trabajo físico en la playa

América viajó ayer a Playa del Carmen sede que desde hace algunos años han utilizado parea realizar sus trabajos de pretemporada, principalmente el aspecto físico.

Diego Lainez aseguró que no sabe de ofertas por él

El joven futbolista llegó a nuestro país luego de participar en el Congreso de la FIFA.

Es un sueño llegar al equipo más grande de México: Reyes

"Siempre lo he dicho, si llegas al América es para ser campeón", mencionó el defensor recién llegado a las Águilas

Roger Martínez toma ventaja para llegar al América

Hasta ahora, la intención de fichar a Luuk de Jong se ha complicado de sobremanera por lo que el colombiano se ve como opción viable

Newslwtter
NOTICIAS