Derek Carr espera firmar contrato a largo plazo con Raiders

El mariscal de campo de los RaidersDerek Carr, aseguró que espera un lucrativo contrato a largo plazo para seguir con el equipo en la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).

 

“Tengo un agente que está a cargo de eso y estoy seguro de que él y el gerente general Reggie McKenzie lo resolverán. Sólo estoy centrado en convertirme en un mejor jugador y ayudar a mis compañeros a convertirse en mejores jugadores”, declaró.

También puedes leer:Atentado terrorista en Manchester Arena deja 19 muertos y 50 heridos

“Tengo la fe completa de que se hará antes del campo de entrenamiento. Estas cosas llevan tiempo. Raiders sabe que quiero estar aquí, esta es mi familia y sé que quieren que yo sea su mariscal de campo”, agregó.

También puedes leer: CMLL anuncia salida de Máximo y La Máscara

Derek Carr entra en el último año de su contrato de novato, que le pagará aproximadamente 978 mil dólares en salario base esta temporada.

Los comentarios de Carr sobre la situación del contrato son similares a lo que McKenzie, dijo la semana pasada, cuando señaló que un nuevo pacto entre el pasador y el equipo “no va a ser un problema en absoluto”.

Raiders firma a Ahtyba Rubin para la próxima temporada

Rubin ingresó a la NFL en el 2008 como una selección de sexta ronda con Cafés de Cleveland.

Earl Thomas exige mejora contractual a los Halcones Marinos

El coach de los Halcones Marinos, Pete Carroll, confía que Thomas se presente a los minicampamentos del equipo.

Trump canceló la recepción a las Águilas de Filadelfia

Trump tenía previsto en su agenda oficial recibir a una delegación de los Eagles de 81 personas, incluyendo jugadores, cuerpo técnico, directivos

Trump retira invitación a la Casa Blanca a Filadelfia

Alegando las protestas de algunos jugadores durante el himno nacional, el Presidente de Estados Unidos romperá con una larga tradición

Newslwtter
NOTICIAS