En Xolos aceptan contacto del “Piojo" con América

La directiva de Xolos de Tijuana reconoció que su todavía entrenador Miguel “Piojo” Herrera ya tuvo acercamiento con América para negociar con miras al Apertura 2017.

Lo que era un secreto a voces, se concretó una vez que el equipo tijuanense quedó eliminado de las semifinales del Clausura 2017 a manos de Tigres de la UANL.

También puedes leer: Las Águilas del América estrenarían jersey retro

El director deportivo Ignacio Palou admitió que Herrera ya tiene vía libre para negociar y a falta de un acuerdo económico se hará oficial la salida del aún timonel del conjunto canino.

El dirigente del equipo fronterizo manifestó que en estos momentos también se está a la espera de que Miguel Herrera se reúna con el dueño del Tijuana, Jorge Alberto Hank, para cerrar de la mejor manera el vínculo.

También puedes leer: Michael Arroyo no continuará en América

Herrera permaneció en Xolos durante los últimos tres torneos, donde en los últimos dos fue superlíder, en lo que fue algo histórico pues nunca en torneos cortos un club había dominado la fase regular de manera consecutiva. Y fue en estas recientes semifinales la instancia a la que el cuadro fronterizo llegó más lejos.

Además de Miguel Herrera, se prevé la salida de elementos importantes de Xolos como el mediocampista de contención Guido Rodríguez y el atacante colombiano Avilés Hurtado, quienes son colocados en América y Monterrey, respectivamente.

América ya hace trabajo físico en la playa

América viajó ayer a Playa del Carmen sede que desde hace algunos años han utilizado parea realizar sus trabajos de pretemporada, principalmente el aspecto físico.

Diego Lainez aseguró que no sabe de ofertas por él

El joven futbolista llegó a nuestro país luego de participar en el Congreso de la FIFA.

Es un sueño llegar al equipo más grande de México: Reyes

"Siempre lo he dicho, si llegas al América es para ser campeón", mencionó el defensor recién llegado a las Águilas

Roger Martínez toma ventaja para llegar al América

Hasta ahora, la intención de fichar a Luuk de Jong se ha complicado de sobremanera por lo que el colombiano se ve como opción viable

Newslwtter
NOTICIAS