Rafa Puente Jr. estuvo cerca de llegar al América

Rafael Puente Jr. vivió uno de sus mejores años al ascender al modesto Lobos BUAP al máximo circuito. Tras dicho logro, los reflectores hacia el joven estratega se han enfocado en los últimos días hacia su corta y ya exitosa carrera, donde él mismo aseguró haber estado a nada de llegar a las Águilas del América para  formar en ese entonces parte del cuepo técnico de Ricardo Antonio La Volpe. 

Rafa comentó que ser auxiliar técnico del “Bigotón” pudo haber sido una gran oportunidad en su carrera , sin embargo su destino estaba en Puebla, lugar que posteriormente se convirtió en tierra prometida para él.
“A quien no le hubiera gustado llegar a un equipo como América, pero al final por algunas circunstancias ya no se pudo, y afortunadamente llegó esta oportunidad”, declaró Puente Jr a Pasión W.
Por otra parte, el ex comentarista afirmó que  tras el campeonato con los poblanos su contrato expiró,  por lo que dejó la moneda en el aire. Sin embargo, a Puente Jr. le gustaría continuar con el nuevo proyecto universitario.

 “Mi contrato terminó en cuento el árbitro dio el silbatazo final del partido ante Dorados. Hay que esperar, yo tengo reuniones con la directiva para conocer el proyecto a fondo. Nuestro contrato concluyó cuando pitó el árbitro el final ”.

Lobos BUAP tendrá que consolidar su proyecto en la Liga MX con recursos limitados, por lo que Rafa Puente en caso de quedarse en Puebla tendrá un misión compleja por resolver.

Marchesín resta importancia de ausencia de Herrera

El técnico de América está participando como comentarista en el Mundial.

América derrotó al Atlante en duelo amistoso

En lo que fue un cotejo amistoso como parte de la pretemporada de ambos equipos

Roger Martínez reportó con América

El nuevo futbolista de América usara el dorsal "9".

OFICIAL: Roger Martínez, nuevo delantero de América

Las Águilas confirmaron al colombiano como su nuevo goleador, proveniente del Villarreal

Newslwtter
NOTICIAS