Arqueros, por plazas panamericanas a Argentina

LOS mejores quince arqueros de México viajarán esta semana a Rosario, Argentina, primero a un campamento de aclimatación y después al Campeonato Panamericano que se realizará del 19 al 25 de octubre, torneo que repartirá plazas para la modalidad de recurvo para Toronto 2015.
México ya cuenta con lugares se ganaron en el Festival Deportivo Panamericano, evento convocado por la Organización Deportiva Panamericana que preside Don Mario Vàzquez Raña, los puestos fueron conquistados por Alejandra Valencia y Pedro Vivas.
La medallista olímpica 2012 y monarca mundial bajo techo 2014, Aída Román, es la estrella del grupo femenil en arco recurvo que se conforma por Mariana Avitia, Alejandra Valencia y Gabriela Bayardo. Mientras Juan René Serrano comanda al actual campeón universitario Luis Álvarez, Luis Eduardo Vélez -oro en la final de Copa del Mundo en Suiza-, así como a Pedro Vivas, quienes viajarán este 14 y 15 de octubre. También asistirá un grupo con el arco compuesto, con las campeonas mundiales bajo techo en equipos Nimes 2014, Linda Ochoa, Brenda Merino, Katya Rodríguez y Alexis Madrid, en varones Julio Fierro, Mario Cardoso y Rodolfo González, Argentina.
Se suman 31 exponentes más de las categorías cadete y juvenil, para un total de 64 representantes en la delegación mexicana de tiro con arco, entre deportistas, entrenadores y equipo multidisciplinario. Entre los países asistentes se encuentran Brasil, Canadá, Colombia, Cuba, Estados Unidos, El Salvador y Venezuela.

Luz Mercedes Acosta recibe al fin su medalla olímpica

“Los valores olímpicos están a flote y se ha hecho justicia. Es un sabor que me deja bien", dijo

Paty Guerra tiene de aliado al mar

Patricia Guerra quiere ayudar a niños de tres y cuatro años con problemas cardiovasculares

Natalia Botello, campeona del Campeonato Nacional de Esgrima

La subcampeona olímpica juvenil ya tiene en la mira los Panamericanos en Lima

Bronce para México en el Mundial de Gimnasia de Trampolín

Dafne Navarro Loza y Melissa Flores Garza hicieron historia en San Petesburgo

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS