Arqueros, por plazas panamericanas a Argentina

LOS mejores quince arqueros de México viajarán esta semana a Rosario, Argentina, primero a un campamento de aclimatación y después al Campeonato Panamericano que se realizará del 19 al 25 de octubre, torneo que repartirá plazas para la modalidad de recurvo para Toronto 2015.
México ya cuenta con lugares se ganaron en el Festival Deportivo Panamericano, evento convocado por la Organización Deportiva Panamericana que preside Don Mario Vàzquez Raña, los puestos fueron conquistados por Alejandra Valencia y Pedro Vivas.
La medallista olímpica 2012 y monarca mundial bajo techo 2014, Aída Román, es la estrella del grupo femenil en arco recurvo que se conforma por Mariana Avitia, Alejandra Valencia y Gabriela Bayardo. Mientras Juan René Serrano comanda al actual campeón universitario Luis Álvarez, Luis Eduardo Vélez -oro en la final de Copa del Mundo en Suiza-, así como a Pedro Vivas, quienes viajarán este 14 y 15 de octubre. También asistirá un grupo con el arco compuesto, con las campeonas mundiales bajo techo en equipos Nimes 2014, Linda Ochoa, Brenda Merino, Katya Rodríguez y Alexis Madrid, en varones Julio Fierro, Mario Cardoso y Rodolfo González, Argentina.
Se suman 31 exponentes más de las categorías cadete y juvenil, para un total de 64 representantes en la delegación mexicana de tiro con arco, entre deportistas, entrenadores y equipo multidisciplinario. Entre los países asistentes se encuentran Brasil, Canadá, Colombia, Cuba, Estados Unidos, El Salvador y Venezuela.

Listos los uniformes para la inauguración de Tokio 2020

Cada traje es una pieza única debido al detalle de las solapas bordadas por artesanas oaxaqueñas

La campeona nacional de Bádminton Haramara Gaitán, lista para su debut en Tokio 2020

La regiomontana aseguró a ESTO que debe pulir cuestiones técnicas para aguantar los niveles que enfrentará en Japón

La gimnasta Dafne Navarro consiguió su pase a Tokio 2020

La tapatía será la primera representante mexicana en la modalidad de trampolín

Estadios en Tokio 2020 tendrán hasta 10 mil aficionados

Aunque se reservan la opción de celebrar competiciones a puerta cerrada en caso de repunte de contagios de covid

NOTICIAS
<