Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, octubre 2014 - 20:18

┃ ESTO

nota-futm-pachuca-conejo

PACHUCA.- Durante la inactividad debido a la fecha FIFA, Pachuca trabajó a marchas forzadas con la finalidad de llegar a Ciudad Universitaria y conseguir los tres puntos, pues de ahora en adelante los Tuzos se jugará la vida en cinco finales, si es que desean estar en la fiesta grande del futbol mexicano, así lo señaló el veterano cancerbero de los hidalguenses, Óscar Pérez.

“Son cinco finales que hay que jugarlas, hay que ganar, paso a paso, en puerta está CU, un rival incómodo, que en su casa se hace fuerte y hay que ir a jugarnos el todo por el todo y buscar acercarnos a la calificación”, expresó.

Por otro lado, el “Conejo” reconoció que han sido un equipo muy irregular, situación que deberán enmendar con el trabajo diario: “Debemos atender la tenencia de la pelota, el volumen de juego, en los últimos dos partidos lo logramos tener y hay que seguir así, buscar seguir sumando. Nos ha costado mantener esa regularidad y hay que trabajar en eso, ya lo hemos hablado y estamos en busca de ello, ya no podemos darnos el lujo de tener esos altibajos por que es el cierre del torneo y puedes quedarte fuera”, mencionó.