"El equipo debe ser más regular": "Conejo" Pérez

PACHUCA.- Durante la inactividad debido a la fecha FIFA, Pachuca trabajó a marchas forzadas con la finalidad de llegar a Ciudad Universitaria y conseguir los tres puntos, pues de ahora en adelante los Tuzos se jugará la vida en cinco finales, si es que desean estar en la fiesta grande del futbol mexicano, así lo señaló el veterano cancerbero de los hidalguenses, Óscar Pérez.

“Son cinco finales que hay que jugarlas, hay que ganar, paso a paso, en puerta está CU, un rival incómodo, que en su casa se hace fuerte y hay que ir a jugarnos el todo por el todo y buscar acercarnos a la calificación”, expresó.

Por otro lado, el “Conejo” reconoció que han sido un equipo muy irregular, situación que deberán enmendar con el trabajo diario: “Debemos atender la tenencia de la pelota, el volumen de juego, en los últimos dos partidos lo logramos tener y hay que seguir así, buscar seguir sumando. Nos ha costado mantener esa regularidad y hay que trabajar en eso, ya lo hemos hablado y estamos en busca de ello, ya no podemos darnos el lujo de tener esos altibajos por que es el cierre del torneo y puedes quedarte fuera”, mencionó.

Leonardo Ulloa asegura que Pachuca va en franca mejora

Es muy buena señal no perder, estamos por buen camino, somos un equipo difícil de derrotar"

"Shaggy" Martínez, enfocado en corregir errores de Tuzos

El lateral de Pachuca no quedó conforme luego de que desperdiciaran la ventaja ante Tigres

Hay que pelear todos los títulos: Sebastián Pérez

"El futbol hoy en día es muy parejo y lo que marca la diferencia es la concentración y la productividad"

Tuzos empata ante Potros UAEM en juego amistoso

Pachuca no tendrá actividad durante el fin de semana y será el lunes cuando reanuden sus entrenamientos

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS