Warriors barren a Spurs y jugarán las Finales de la NBA

El base Stephen Curry y el alero Kevin Durant se combinaron para 65 puntos y los Warriors de Golden State ganaron a domicilio 115-129 a los Spurs de San Antonio en el cuarto partido de serie de las finales de la Conferencia Oeste que barrieron por 4-0 al mejor de siete.
Los Warriors, que siguen invictos en la competición de los playoffs con marca perfecta de 12-0, jugarán por tercera temporada consecutiva las Finales de la NBA y lo harán con el ganador de las finales de la Conferencia Este que disputan los Cavaliers de Cleveland ante los Celtics de Boston.
También puedes leer: Ya hay fecha de inicio para Liga MX, Copa MX y torneo femenil
Sin el alero estrella de los Spurs, Kawhi Leonard, que no pudo jugar el tercer partido consecutivo de la eliminatoria, los Warriors estuvieron siempre en control del marcador y nunca dieron opción al equipo tejano de luchar por el triunfo.
El máximo encestador de los Spurs fue el escolta-alero reserva Kyle Anderson que aportó 20 puntos, mientras que el veterano escolta argentino Manu Ginóbili, que pudo haber jugado el último partido como profesional en la NBA, salió de titular y consiguió 15 tantos.

El regreso de la NBA a México va por buen camino
Parece que la próxima temporada podría regresar la actividad a nuestro país

NBA buscará desarrollar jóvenes talentos en Latinoamérica
Niñas y niños del continente americano participarán en el BWB Américas en San Luis Potosí

Mavericks aplasta a Suns y enfrentará a Warriors en la final de la Conferencia Oeste
Luka Doncic salió en una espléndida forma y atropelló a Phoenix

Celtics borran a los Bucks y habrá nuevo campeón de la NBA
Con la eliminación del cuadro de Bostón a manos de los Bucks de Milwaukee se vislumbra a un nuevo monarca

Christian Martinoli se olvidó del odio, "yo detesto al América, pero es el equipo más importante"
Christian Martinoli se ha convertido en uno de los referentes de la narración en México

No pagaríamos por Mbappe, no gana Champions: Laporta
Aunque el astro francés decidiera ir a Barcelona, el club no lo tienen ni en el radar, resulta imposible contratarlo

Habrá Azteca lleno ante Pachuca: locura en las taquillas por un boleto
La emoción de una nueva semifinal se notó en el barrio de Santa Úrsula

El futból está de luto; ex jugador de Barcelona, perdió la vida en accidente de tráfico
El futbolista y su hermano impactaron en un árbol cuando se dirigían a Rosario

El Frontón México se prepara para el Torneo Betway Jai Alai 2022
El histórico recinto para el Jai Alai en nuestro país: el Frontón México, vuelve a la actividad deportiva