Warriors barren a Spurs y jugarán las Finales de la NBA

El base Stephen Curry y el alero Kevin Durant se combinaron para 65 puntos y los Warriors de Golden State ganaron a domicilio 115-129 a los Spurs de San Antonio en el cuarto partido de serie de las finales de la Conferencia Oeste que barrieron por 4-0 al mejor de siete.

Los Warriors, que siguen invictos en la competición de los playoffs con marca perfecta de 12-0, jugarán por tercera temporada consecutiva las Finales de la NBA y lo harán con el ganador de las finales de la Conferencia Este que disputan los Cavaliers de Cleveland ante los Celtics de Boston.

También puedes leer: Ya hay fecha de inicio para Liga MX, Copa MX y torneo femenil

Sin el alero estrella de los Spurs, Kawhi Leonard, que no pudo jugar el tercer partido consecutivo de la eliminatoria, los Warriors estuvieron siempre en control del marcador y nunca dieron opción al equipo tejano de luchar por el triunfo.

El máximo encestador de los Spurs fue el escolta-alero reserva Kyle Anderson que aportó 20 puntos, mientras que el veterano escolta argentino Manu Ginóbili, que pudo haber jugado el último partido como profesional en la NBA, salió de titular y consiguió 15 tantos.

Los Knicks regresarán a los playoffs tras ocho años de ausencia

Tom Thibodeau, Julius Randle y una ofensiva imponente le han dado un giro al presente de Nueva York

El Heat repite la dosis y vuelve a derrotar a los Celtics

Miami llegará a los playoffs al 100 para pelear por la defensa de su título en la Conferencia Este

Donovan Mitchell volverá hasta los playoffs

El Utah Jazz guardará a su estrella hasta el arranque de la postemporada

Habrá cierre cardiaco en la temporada regular de la NBA

El nuevo formato de la temporada 2020-21 ha permitido que a estas alturas aún estén 16 equipos buscando un lugar en playoffs

NOTICIAS
<