Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, mayo 2017 - 0:05

┃ ESTO

pelado-almeyda

La final del futbol mexicano está a la vuelta de la esquina. Chivas después de 11 años regresó a la disputa por el título de la Liga MX, pero en esta ocasión se podría decir que le “tocó bailar con más fea”, ya que se enfrentará a unos Tigres poderosos en todas sus líneas que dentro de la Liguilla están más que embalados y en busca del bicampeonato.

En entrevista para Fox Sports Matías Almeyda, timonel del Rebaño, en tono de broma mencionó que “‘Tuca’ ya ha ganado muchos títulos, ahora me toca a mí. Los Tigres ganaron el año pasado, es oportunidad de Chivas”.

También puedes leer: Michael Arroyo no continuará en América

Por otra parte aseguró que está enamorado de su equipo, que tiene muchos jugadores de calidad y que a pesar de que sus soldados se caigan, siempre se levantan con más fuerza, reconociendo que ya han empezado a llegar ofertas para que sus pupilos emigren al Viejo Continente, pero también para que él cambie de banquillo.

“Sí he tenido ofertas de otros equipos, pero en estos momentos nadie me mueve de y mi objetivo y solo pienso en Chivas. Por los jugadores de Chivas ya hay ofrecimientos, valen dinero, pero ya hable con Jorge (Vergara) y quien los quiera que pague lo que valen, que se cotice el futbolista mexicano”, añadió.

También puedes leer: Ya hay fecha de inicio para Liga MX, Copa MX y torneo femenil

Al ser cuestionado por si en algún momento le gustaría estar al frente de la Selección Mexicana de Futbol, argumento que “para dirigir a una Selección Nacional, primero hay que ganárselo con títulos y yo estoy trabajando y concentrado en lo que viene, pero sí es un sueño“.

Por último, destacó que él no puede hablar mal de Jorge Vergara, propietario del Guadalajara, ya que en todo momento a contado con sus enseñanzas y su apoyo.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí