Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, octubre 2014 - 20:31

┃ María Vega

nota-toros-adame

SON pocos los festejos que se anuncian para la jornada de esta semana en cosos del país, pero son de categoría.
Desde luego, sobresale la corrida del domingo en la plaza Vicente Segura, de Pachuca, en que el aguascalentense Joselito Adame actuará como único espada en la lidia a muerte de seis astados de diferentes ganaderías: Xajay, Montecristo, Fernando de la Mora, Los Encinos, Jaral de Peñas y Torreón de Cañas. Hay expectación por el cartel y seguramente la plaza registrará una magnífica entrada.
Ese mismo día, la plaza Nuevo Progreso de Guadalajara pondrá en marcha la primera parte de su temporada con un cartel de postín, ya que actuarán tres de los matadores mexicanos triunfadores, como son: Juan Pablo Sánchez, Arturo Saldívar y Diego Silveti, con reses de Arroyo Zarco.
Previamente, el sábado en Santiago Cuautlalpan, en la plaza Cinco Villas, el mano a mano de Antonio Mendoza, michoacano, y el español Gonzalo Caballero, con reses de Xalmonto.
Ese día en Huamantla, festival con el rejoneador Luis Pimentel, y a pie, José Luis Angelino, Jerónimo y Emilio Macías, con diversas ganaderías de la región.
El 19, en el Palacio del Arte de Morelia, novillada con Luis Miguel Cuéllar, Emiliano Villafuerte y Pepe Medina, con reses de Brito.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí