Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, mayo 2017 - 9:53

┃ ESTO

manchester-united

El United y City, los dos grandes clubes de la ciudad, han expresado públicamente su dolor y apoyo a las víctimas y familiares en el atentado perpetrado en Manchester (Reino Unido) la pasada noche.

Al menos 22 personas, entre ellos niños, han muerto y 59 han resultado heridas en una explosión registrada junto al Manchester Arena, cuando concluía un concierto de la cantante estadounidense Ariana Grande, a menos de tres semanas de las elecciones generales del Reino Unido.

También puedes leer: Atentado terrorista en Manchester Arena deja 19 muertos y 50 heridos

“Estamos profundamente impactados por los terribles hechos acaecidos anoche en el Manchester Arena. Nuestros pensamientos y oraciones están con todos los afectados”, indicó el United, que este miércoles disputará la final de la Liga Europa contra el Ajax.

El club holandés también publicó un mensaje en su cuenta oficial de twitter en el que señala “Desde Amsterdam con amor a Manchester. Nuestros pensamientos están con las personas afectadas y sus seres queridos”.

“Con una profunda pena recibimos las noticias de los terribles sucesos en el Arena. Nuestros corazones están con todos los afectados”, señaló por su parte el City.


CLUBES MANDAN SUS APOYOS

Tras el atentado varios clubes y jugadores de futbol comenzaron a reaccionar y enviar mensajes de apoyo.