Griezmann no continuará con el Atlético de Madrid

París .- El delantero del Atlético de Madrid Antoine Griezmann aseguró hoy que «jugar bien y marcar goles no es suficiente» y que quiere «ganar títulos», para lo cual se declaró dispuesto a salir del club madrileño.

En una rueda de prensa en la que presentó su autobiografía titulada «Derrière le sourire» (Detrás de la sonrisa), el jugador afirmó que le gusta el fútbol «para ganar trofeos y para vivir emociones fuertes».

«He llegado a un nivel en el que jugar bien y marcar goles no es suficiente. Eso ya se acabó. Ahora quiero ganar títulos y en función de eso voy a decidir mi futuro», dijo.

También puedes leer: ¡A paso veloz! Damm apunta hacia Europa

El futbolista hizo estas declaraciones un día después de haber asegurado en la televisión francesa que había «seis posibilidades sobre diez» de firmar por el Manchester United que entrena el portugués Jose Mourinho.

En sus declaraciones de hoy, Griezmann reconoció que el Atlético de Madrid ha cumplido esta temporada el objetivo, que era acabar terceros en la liga, pero aseguró que «los jugadores quieren más».

«Si tengo que cambiar de equipo, lo haré sin problema», explicó el todavía jugador rojiblanco, un club al que se incorporó en 2014 procedente de la Real Sociedad.

«Con el Atlético hemos llegado a una final y a una semifinal de la Liga de Campeones, nos hemos quedado cerca, pero nos ha faltado algo», aseguró Griezmann.

El jugador aseguró que «el club tiene que ver» cómo hace para mejorar el nivel, algo que «dependerá de los fichajes» que haga esta temporada.

Sobre su futuro, Griezmann indicó que «podría ser Inglaterra, porque está de moda», aunque también citó Alemania, China y Estados Unidos.

En los dos últimos días, el atacante ha cambiado su actitud con respecto a las últimas semanas, en las que se había mostrado cómodo en el Atlético de Madrid.

También puedes leer: La familia de Guardiola sale ilesa del atentado en Manchester

Anoche afirmó que «en las dos próximas semanas» decidirá su futuro para irse tranquilo de vacaciones.

Entre las opciones que bajara está también quedarse en el club rojiblanco, que cifró en «siete sobre diez».

Con una cláusula de rescisión de 100 millones de euros, Griezmann puede abandonar el Atlético de Madrid en un momento clave, puesto que si el Tribunal Arbitral del Deporte (TAS) no les quita la sanción al «Atleti» no podrán fichar la próxima temporada.

Sergio Ramos cumplió 500 partidos disputados en LaLiga

El defensa español cuenta con 39 apariciones con el Sevilla y 461 con el Real Madrid

Real Madrid derrota al Huesca y el líder de LaLiga

Eden Hazard, Federico Valverde y Karim Benzema en dos ocasiones, marcaron para los Merengues

Messi llevó a lo más alto al Barca y no lo trataron como merecía: Maradona

El 'Pelusa' dejó claro que estar en el el club blaugrana es complicado y más por el tamaño del contrato

Koeman considera que el Barcelona cada día va mejorando

El estratega destacó la importancia de sacar los tres puntos ante el Alavés para confirmar sus declaraciones

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<