Andrés Iniesta es galardonado con el Golden Foot 2014

Mónaco, Fra., 13 Oct. (Notimex).- Andrés Iniesta, mediocampista español, fue premiado con el Golden Foot 2014, al Mejor Futbolista del mundo mayor de 28 años de edad, Cristiano Ronaldo quedó en segundo lugar, seguido del francés Frank Ribery, en tercero.

Iniesta, de 30 años de edad, fue finalista en la votación junto a otros nueve futbolistas como: el portugues Cristiano Ronaldo, el inglés Wayne Rooney, los franceses Frank Ribery y Thierry Henry.

Así como el marfileño Yaya Toure, el italiano Andrea Pirlo, el arquero alemán Manuel Neuer, el brasileño Thiago Silva y su compatriota Marta Vieira.

Este reconocimiento se entrega a través de una votación popular en el sitio web del premio, luego de que los finalistas son elegidos por un grupo de expertos.

Entre las distinciones individuales de Iniesta, destaca el segundo lugar por el FIFA Balón de Oro en 2010 y el trofeo UEFA al Mejor Jugador de Europa en 2012.

El también jugador del Barcelona, cerró la temporada pasada con tres goles y siete asistencias en 35 partidos disputados con el equipo blaugrana, mientras que con la selección española, no logró avanzar a octavos de final en el Mundial de Brasil 2014.

Todos esperan con ansias la reanudación de LaLiga

Gaizka Mendieta consideró que dosificar a los futbolistas será vital para sumar puntos

'Mono' Burgos dejará el Atlético de Madrid

El auxiliar técnico de Simeone quiere comenzar su carrera como entrenador

El "Messi Mexicano" ya entrena con el Mallorca

Luka Romero decidió jugar para la Selección de Argentina

"Tenemos muchas ganas de volver a la competición": Benzema

El delantero francés habló este martes de la reanudación de La Liga

NOTICIAS
<