Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, mayo 2017 - 12:50

┃ ESTO

copa-tecate

Lo que se especuló semanas atrás se confirmó el día de hoy al anunciarse la Copa Tecate, donde equipos de talla mundial como la Juventus, actualmente finalista de la Champions League, y el Porto vendrán a territorio azteca para enfrentar a equipos mexicanos.

Los finalistas del Clausura 2017 Tigres y Chivas verán acción en la copa , asimismo Cruz Azul y Rayados complementarán la legión de equipos aztecas para encarar el torneo que se disputará del 16 al 22 de julio.

Las sedes para disputar la Copa Tecate serán la Ciudad de México y Monterrey y la venta de boletos comenzará el 9 de junio.

El cuadro italiano  comandado por Massimiliano Allegri, que bien podría llegar a México con el triplete en caso de vencer al Real Madrid en Cardiff, se enfrentará a las escuadras regiomontanas. Primeramente, el 18 de julio en el BBVA,  la “Vecchia Signora” se medirá a Rayados. Posteriormente lo hará ante Tigres el 19 de julio en el Volcán.

También puedes leer: “Chicharito” está en la órbita del Olympique de Lyon

También puedes leer: Griezmann no continuará con el Atlético de Madrid

Por otra parte, el cuadro portugués donde militan los mexicanos Miguel Herrera, Jesús Corona y Miguel Layún se enfrentarán a Cruz Azul ( 17 de julio) en la Ciudad de México; y para el 19 del mismo ante Chivas, ambos encuentros a disputarse en el Estadio Azul.

Duilio Davino, Eduardo de la Torre, el “Inge” Rodríguez y David Trezeguet se encargaron de hacer oficial el anuncio.

La venta de boletos comenzará el 9 de junio.

DUELOS

Cruz Azul vs  Porto/ 17 julio/ Ciudad de México

Rayados vs Juventus/18 julio /Monterrey

Chivas vs Porto /19 julio /Guadalajara

Tigres vs Juventus /19 julio/ Monterrey