Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, octubre 2014 - 20:51

┃ ESTO

nota-futi-italia-conte

La Valeta, Mlt., 13 Oct (Notimex).- Antonio Conte, técnico de la selección italiana, se mostró tranquilo ante la victoria de su equipo por 2-0 en su visita a Malta, el estratega admitió que la expulsión de Leonardo Bonucci le complicó el partido a su equipo.

“Podemos hacerlo aún mejor, estoy convencido de que los nueve puntos en la clasificación nos darán la confianza, fue el segundo partido en tres días, acusamos el esfuerzo, el resultado pudo ser más concreto y nos hemos complicado la vida con la expulsión de Bonucci, necesitamos trabajar sabiendo que hay margen de mejora”, señaló.

Conte, de 45 años de edad, es consciente del partido clave que está por llegar, el próximo 16 de noviembre, cuando reciban a la selección de Croacia, encuentro que podría definir la carrera por el liderato del Grupo H, por la clasificación rumbo a la Eurocopa Francia 2016, ambos equipos están empatados con nueve unidades.

“Los muchachos dieron lo que tenían, son cuatro partidos en un mes y medio, donde no corrimos con gran peligro, aún tenemos que trabajar más en la fase de la construcción de las victorias, hay confianza y la moral está arriba, vamos a tener un gran partido ante Croacia”, admitió.

Por su parte, el mediocampista de la “azzurri”, Claudio Marchisio, compartió las sensaciones de su entrenador, comentó que tras la expulsión no pudieron desarrollar mejor su juego, ante Malta, que fue un rival más complicado que Azerbaiyán, finalmente aseveró que la prueba de fuego será el partido contra Croacia.

“Jugamos bien antes de la expulsión de Bonucci, no es fácil enfrentarse a equipos que se tiran tan atrás, Malta nos dio menos espacios que Azerbaiyán. Lo positivo son las cuatro victorias, tenemos que trabajar más para el partido ante Croacia, que luchará con nosotros por el primer lugar del grupo”, finalizó.