Tigres sufre baja para la final ante Chivas

Monterrey.- El defensa de los Tigres de la UANL, Alberto Acosta, se perderá el partido de ida de la final del Torneo Clausura 2017, en el cual se enfrentarán a las Chivas de Guadalajara, debido a una lesión en el tobillo derecho.

“Alberto Acosta sufre esguince de primer a segundo grado, por lo que está descartado para la Final de Ida. Pronóstico reservado a evolución”, indicó el club mediante un breve comunicado.

También puedes leer: Real Madrid contrata a jugador de 16 años por 45 MDE

Se debe recordar que el jugador sufrió la lesión en el encuentro de pasado fin de semana contra Xolos de Tijuana, que fue el de vuelta de las semifinales del presente certamen.

Ahora, su lugar sería ocupado por Luis Advíncula, aunque también existe la posibilidad de que reaparezca Jorge Torres Nilo, quien ya está recuperado de su lesión y trabaja al parejo de sus compañeros.

También puedes leer: Arroyo se despide del América y después se arrepiente

Por lo pronto, el equipo entrenó este día a puerta cerrada en el estadio Universitario, precisamente con miras al cotejo que se efectuará este jueves en el estadio Universitario.

Cabe mencionar que hoy no hubo atención a los medios de comunicación, dado que este miércoles se llevará a cabo el llamado Día de Medios organizado por la Liga MX.

'Tuca' califica la regla 20/11 de absurda e innecesaria

Para el entrenador de Tigres, hay mejores maneras de darle salida a jugadores mexicanos

Pachuca fue mejor que nosotros: Ferretti

Ricardo Ferretti no se mostró molesto pese a que vio a Pachuca mejor que su equipo.

Equipo argentino 'trollea' a Tigres

Comparan la foto de 'halloween' de los felinos con la suya

Enner Valencia recupera a su hija

El ecuatoriano será baja para el duelo ante el Toluca en el Volcán

NOTICIAS
<