Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, mayo 2017 - 15:23

┃ ESTO

yayo-de-la-torre

Por: Miguel García / @Mikegc316 

Cruz Azul busca reforzar las lineas en el terreno de juego para encarar el próximo torneo Apertura 2017, por esa razón el Director Deportivo de la institución, Eduardo de la Torre, señaló que buscarán a los mejores elementos, para conformar un equipo competitivo.

“Seguimos analizando opciones, no tenemos nada concretado con ningún jugador”, aclaró De la Torre. “Lo que buscamos es tener un equipo balanceado y que se puedan adaptar a la perfección con los elementos que se quedaron. Buscamos cinco refuerzos, nos preocupa la parte defensiva, por lo que pondremos énfasis en esa posición”, agregó el directivo celeste.

También puedes leer: Tigres sufre baja para la final ante Chivas

Sobre el tema de la portería, el directivo dejó en claro que no tendrá ningún movimiento, por lo cual Jesús Corona y Guillermo Allison se mantendrán como los cancerberos celestes del próximo torneo.

Al mismo tiempo, descartó los rumores sobre la llegada del español, Abraham González: “No tenemos pensado en su incorporación, pero, no le podemos cerrar las puertas a nadie”.

Checa ESTO: Arroyo se despide del América y después se arrepiente

En cuanto a un balance del torneo anterior, Yayo dejó en claro que fue un semestre que fue de menos a más, “al comenzar el torneo dejamos ir puntos importantes que al final nos costaron quedar fuera de la Liguilla, se fue mejorando con el pasar de los partidos y el equipo demostró tener carácter ante el mal tiempo”, comentó.

Por último, el directivo señaló sobre la participación de la Máquina en la Súper Copa Tecate, donde enfrentarán al  Porto el próximo 17 de julio en el estadio Azul.

“Previo al inicio del torneo nos resultó muy interesante y motivante, porque no sólo es un partido de preparación sino un partido de competencia y ante un equipo que le ha abierto las puertas al futbolista mexicano y esperemos que sea un gran partido”. finalizó.