HORARIO: Tigres vs Chivas, Final de ida, Clausura 2017

¿Cómo, cuándo y dónde ver el partido Tigres vs Chivas de Guadalajara, correspondiente a la ida de la Final del Clausura 2017? Día y horario  

Todo listo, Chivas y Tigres lograron meterse a la Gran Final del Futbol Mexicano. Este jueves, en el Volcán, ambos equipos buscarán hacer su mejor papel en el duelo de ida, en un duelo que en el papel luce disparejo, sin embargo, al ser una final nada está escrito.

Tigres llega como amplio favorito para levantar por segunda ocasión consecutiva el trofeo de la Liga MX. Los de Ferretti han tenido una liguilla perfecta, han ganado sus cuatro encuentros y llegan a la serie final embalados y con la confianza por los cielos.

Tigres vs Chivas VER EN VIVO Final ida Clausura 2017

Chivas, por su parte, ha superado las series con más corazón que futbol, aún así saben que si quieren levantar la copa deberán hacer un partido casi perfecto en el Volcán, para así llegar con opciones a su cancha, el próximo domingo.

Las estadísticas no mienten. Tigres llega a la fase final con 10 goles a favor y tan sólo uno en contra. Mientras que las Chivas llegan con tres a favor y tres en contra. Una diferencia que demuestra el momento de ambos equipos y la manera en la que llegan a la fase de definición.

FICHA TÉCNICA 

FECHA: JUEVES 25 DE MAYO, 21:00 HORAS 

ESTADIO UNIVERSITARIO 

MONTERREY, NUEVO LEÓN 

CANAL DE TRANSMISIÓN: TDN, CANAL 5 Y CANAL 7  

 

Chivas anuncia tres partidos amistosos para pretemporada

Chivas sostendrá tres partidos amistosos ante Leones Negros, Pachuca y Atlas como parte de la segunda parte de su pretemporada

Sambueza, confiado de que Toluca haga un mejor papel

“Los compañeros vienen a aportar lo suyo al grupo. Bienvenidos a los nuevos, que aporten y debemos seguir con objetivos claros”, indicó

William Tesillo ya luce los colores de León

“Llegas a un gran equipo, con un grupo que te hará sentir como en casa y una afición que te contagiará con su enorme pasión"

Bryan Carrasco y Joe Abrigo arriban a Veracruz

Ambos jugadores se mostraron optimistas e ilusionados por la oportunidad que el conjunto escualo les brinda

Newslwtter
NOTICIAS