NFL mueve Super Bowl 55 de Los Ángeles a Tampa

Chicago .- La NFL, dio a conocer a través de su página oficial que el Súper Tazón 55, que se celebrará en febrero de 2021, no se jugará en Los Ángeles, se celebrará en la ciudad de Tampa Bay.

 

Los dueños y la NFL aprobaron el cambio de escenario durante la reunión primaveral celebrada en Chicago, donde también determinaron que la ciudad californiana aún hospedará el Súper Tazón, pero en su edición 56, que se celebrará en febrero de 2022.

También puedes leer: En Cruz Azul buscan cinco refuerzos para el Apertura 2017

La decisión se llevó a cabo tras el anuncio por parte de Carneros y Cargadores de Los Ángeles de aplazar por un año la inauguración de su nuevo estadio, ubicado en Inglewood, debido a las fuertes lluvias acontecidas en invierno, las cuales retrasaron los trabajos del equipo de construcción.

También puedes leer: Jesús Corona, la primera baja de la Selección

El complejo deportivo inició su construcción en noviembre de 2016 y su inauguración estaba prevista para 2019, sin embargo, los contratiempos provocaron el aplazo en los avances en las obras y, por ende, en su apertura, la cual se realizará hasta 2020.

Ben Roethlisberger, a la lista del protocolo de conmociones

Los Acereros de Pittsburgh informaron que el jugador sufrió un golpe en la práctica de hoy

Flacco y Baltimore a recuperar la cima de su división

Los Ravens llegan a una nueva temporada de la NFL con ilusiones renovadas

¡Son de acero! Pittsburgh sueña en grande

Los playoffs no son suficientes para este año. El título es el único objetivo que puede sobrevivir en Heinz Field.

El panorama luce complicado para Tampa Bay

Los Bucaneros de Tampa Bay finalizaron la temporada pasada con una marca de 5-11, y para ésta el pronóstico tampoco es bueno.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS