"Buscaremos jugar bonito cuando se pueda": "Piojo" Herrera

POR FERNANDO SCHWARTZ

MIGUEL Herrera dice tener para dos selecciones competitivas en Copa América y Copa Oro. El “Piojo”, técnico nacional, charló en la radio en la Unión Americana: “Superiores sí fuimos. Por eso nos dieron patadas y golpes. Había control. Tenemos fallas, muchas en la salida en el primer tiempo. El equipo manejó el partido, tuvo llegada, ellos en una equivocación que Talavera resolvió. No tuvimos la llegada y buen futbol que quiere la gente. En Selección ya entendí que no se debe jugar bonito. No hay tiempo”.

Funcionamiento: “Tiene que llegar. Que cuando están con nosotros se saquen la idea de su equipo y se metan a la Selección. Jóvenes, pruebas, se cambia el equipo para ver y tener dos selecciones. Tengo una base en la cabeza. Hay que ver, dar competencia. Con lo de liga buscamos trabajos especiales y sin que nadie se queje por ahí que se pueda jugar para que capten la idea”.

LA GENTE, CONTENTA DE QUE SE GANÓ…NO CON EL RENDIMIENTO

Aseveró: “Buscaremos jugar bonito cuando se pueda, el rival se dé y el arbitraje sea más justo para los dos equipos. La gente quiere ver ganar a la Selección”, y agregó: “No contenta con el funcionamiento la afición. Con el resultado sí”.

Dos selecciones competitivas: “Dije y debemos ganar por obligación la Copa de Oro porque queremos ir a Confederaciones. Tendremos la base del equipo que funcione. Con la competencia que hay, tenemos equipo para armar fuerte y con aspiraciones a la final de Copa América. México ya estuvo dos veces ahí”.

CHILE, EL MEJOR JUEGO

Nivel Concacaf: “Panamá intentó salir con la pelota tocando, fuertes físicamente. Se basan en él. A veces mal intencionado por las patadas y golpes que dan. Juegan mejor al futbol. ‘Bolillo’, con el trabajo denota esto y ya no juegan al pelotazo”.

Consciente está: “Brasil mejora, Argentina juega, Chile en su casa, Colombia crece y queremos un equipo que no le quede mal a Conmebol que nos invite. No podemos mandar un equipo B sino uno sólido”.

Lo tiene claro: “Contra Chile fue el mejor juego de los cuatro. Dimos batalla, hubo ritmo. Jugamos contra grandes jugadores. Todos los seleccionados tienen que llegar al nivel mostrado en ese juego”.

Ver al Tricolor no será nada barato

Los precios los dieron a conocer a través de la cuenta oficial de Twitter.

Corona aplaude el cambio generacional en el Tri

Guardameta de 37 años aplaudió que la Selección Nacional comience con un cambio generacional

Louis van Gaal habría dicho que no a México

Sigue la búsqueda de entrenador para la Selección Nacional tras la salida de Juan Carlos Osorio

México y Brasil se volverían a ver las caras en Wembley

El "Tricolor" realizaría una gira por Europa en noviembre

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS