Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, mayo 2017 - 16:46

┃ ESTO

Trezeguet

POR: Miguel García / @Mikegc316

El conquistar la Liga y el torneo de Copa, ponen a la Juventus como un rival de verdadero peligro, con lo que se declarán listo para buscar a toda costa el triplete con la UEFA Champions League, por lo tanto no se confiarán ante el Real Madrid el próximo 5 de junio.

El embajador de la Juventus  a nivel mundial, David Trezeguet, manifestó que llegarán motivados al choque ante el club español en Cardiff, Inglaterra, por lo que nada ni nadie les podrá quitar el sueño de alzarse con la Champions.

“Estamos pasando por un extraordinario momento que se ve reflejado con los campeonatos de Liga y Copa”, comentó el exjugador de la Juve. “Tenemos una gran oportunidad de conseguir el triplete y poder conquistar nuestra tercer Champions, pero, también es verdad que en frente está un rival difícil que no se dará por vencido muy fácil”, agregó.

Checa ESTO: En Cruz Azul buscan cinco refuerzos para el Apertura 2017

Trezeguet comentó que preve un partido complicado, sobre todo por los estilos de juego de ambos equipos, pero, al final el ímpetu y calidad de los jugadores será el factor determinante para que salga el vencedor ese día.

“Los dos son grandes planteles. Cada uno tiene un factor a su favor, eso hace que sea un partido dinámico y con ese ingrediente de incertidumbre, ambos son favoritos para alzarse con el título”, aseguró.

En cuanto a la participación de Ronaldo, David comentó que es un jugador elite, pero siempre y cuando sepan como blanquearlo su posibilidad de ser protagonista puede bajar.

También puedes leer: Jesús Corona, la primera baja de la Selección

“Nadie puede dudar de su calidad dentro del terreno de juego. es un líder nato en el Real Madrid. acá tenemos jugadores con la calidad suficiente para poder detenerlo”.

Por último, habló de la participación de la juve en la Súper Copa Tecate, donde enfrentarán al Cruz Azul y Chivas el próximo mes de julio, la cual consideró como una gran oportunidad de expandir el equipo en México.

“Es una formidable oportunidad el venir a México, nos enfrentaremos a dos grandes clubes que por lo que me han comentado son muy importantes aquí, queremos dejar un gran sabor de boca y daremos lo mejor”, finalizó.