Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, mayo 2017 - 17:49

┃ ESTO

luir-reyes

Ante los posibles rumores que colocan a Luis Reyes en América, el defensor de Atlas, quien se encuentra concentrado con la Selección Mexicana,  se dijo estar “halagado” por el supuesto interés que hay de los capitalinos.

El lateral por izquierda, pese a mostrar su emoción por unirse a los azulcremas, no quiso declarar de más y recordó que si actualmente existe interés de otro equipo es a la oportunidad que ha recibido en los rojinegros, lugar donde le permitieron  crecer como futbolista.

También puedes leer: Jesús Corona, la primera baja de la Selección

“¿A quién no le gustaría jugar en América? Es un equipo importante, histórico, estoy muy halagado por ese interés, de la misma manera en que estoy agradecido con Atlas porque me dieron la oportunidad de debutar ”, expresó Reyes al término de la práctica en el CAR.

También puedes leer: En Cruz Azul buscan cinco refuerzos para el Apertura 2017

Por su parte, Néstor Araujo, quien también sería pretendido por las Águilas, prefirió no hablar del tema y aseguró estar concentrado en el Tricolor y en el verano complicado que les espera con partidos eliminatorios, Copa Confederaciones y Copa Oro.

“ Lo que no sea de Selección no me entra, estoy muy concentrado acá y ojalá se consigan los objetivos que tiene la Selección”, sostuvo.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí