Luis Reyes no descarta posible llegada al América

Ante los posibles rumores que colocan a Luis Reyes en América, el defensor de Atlas, quien se encuentra concentrado con la Selección Mexicana,  se dijo estar «halagado» por el supuesto interés que hay de los capitalinos.

El lateral por izquierda, pese a mostrar su emoción por unirse a los azulcremas, no quiso declarar de más y recordó que si actualmente existe interés de otro equipo es a la oportunidad que ha recibido en los rojinegros, lugar donde le permitieron  crecer como futbolista.

También puedes leer: Jesús Corona, la primera baja de la Selección

“¿A quién no le gustaría jugar en América? Es un equipo importante, histórico, estoy muy halagado por ese interés, de la misma manera en que estoy agradecido con Atlas porque me dieron la oportunidad de debutar ”, expresó Reyes al término de la práctica en el CAR.

También puedes leer: En Cruz Azul buscan cinco refuerzos para el Apertura 2017

Por su parte, Néstor Araujo, quien también sería pretendido por las Águilas, prefirió no hablar del tema y aseguró estar concentrado en el Tricolor y en el verano complicado que les espera con partidos eliminatorios, Copa Confederaciones y Copa Oro.

“ Lo que no sea de Selección no me entra, estoy muy concentrado acá y ojalá se consigan los objetivos que tiene la Selección”, sostuvo.

León desmiente que hubo interés por Renato

Renato Ibarra busca hoy una segunda oportunidad dentro y fuera de las canchas

Atlas confirmó dos contagios por Covid-19

La Liga MX señaló que dos elementos arrojaron como resultado positivo

OFICIAL: Atlas anuncia llegada de Renato Ibarra

El acuerdo con América es un préstamo de un año

Renato Ibarra ya está en Guadalajara para reportar con Atlas

En cualquier momento los Rojinegros oficializarían su llegada

NOTICIAS
<