Cuauhtémoc Blanco es invitado al Vicente Calderón

Lo que bien se aprende jamás se olvida. Cuauhtémoc Blanco sigue siendo considerado para partidos amistosos y con un bienestar al mundo. El alcalde de Cuernavaca fue invitado para un encuentro amistoso el próximo 28 de mayo en el Vicente Calderón, en el que se encontrarán futbolistas en activo y ex estrellas de diversos países.

Blanco Bravo dio a conocer mediante su cuenta oficial de Twitter que asistiría a la “Final de Leyenda-Compromisos por la Paz”.

El inmueble en donde se llevará a cabo este duelo será derrumbado y servirá también como un homenaje para diversos cracks del balompié. Un día antes del encuentro amistoso, se llevará a cabo la final de la Copa del Rey entre el Barcelona y el Alavés.

Ángel Mena agradece seguir en Cruz Azul

El conjunto celeste llegó hoy a Ciudad Cooperativa, Hidalgo.

Tigres olvida trabajo de playa por mal clima

El conjunto regio decidió regresar a Monterrey.

Landon Donovan no seguirá con León

El paso de Landon Donovan por la Liga MX terminó abruptamente luego de que el Club León informara que no harán válida la opción de extender su estadía

América ya hace trabajo físico en la playa

América viajó ayer a Playa del Carmen sede que desde hace algunos años han utilizado parea realizar sus trabajos de pretemporada, principalmente el aspecto físico.

Newslwtter
NOTICIAS