Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, octubre 2014 - 21:16

┃ ESTO

nota-futm-cruzazul-equipo

CRUZ AZUL tiene en el panorama un torneo que parece confuso. Luego de alcanzar la Liguilla en el Clausura 2014 y ser descalificados en Cuartos de Final por el que después se coronaría campeón, León; los cementeros iniciaron un nuevo semestre con prácticamente el mismo plantel, salvo algunas incorporaciones; sin embargo, La Máquina ha mostrado un avance tambaleante en este Apertura 2014 que los tiene hasta este momento arañando la zona de clasificación con 16 unidades producto de apenas cuatro triunfos, cuatro derrotas y cuatro empates.

Todas las victorias las han festejado en casa, por lo que tienen una fortaleza en el Estadio Azul, pero cuando salen las cosas no han sido tan buenas. La escuadra de Luis Fernando Tena no tiene ningún triunfo en lo que va de esta campaña, de hecho, la última vez que ganaron sin estar dentro de la comodidad del hogar fue en el Clausura 2014 en la cancha del Estadio Azteca ante América 2-1 en la jornada 14. Después de ese logro, los cementeros volvieron a salir del Azul para visitar a Monarcas en el terreno de juego del Morelos y tuvieron una escandalosa goliza 5-1 en víspera de cierre de la fase regular del Clausura 2014. Incluso en los Cuartos de Final, La Máquina visitó al León en el Nou Camp el 30 de abril y el marcador terminó 1-1.

Este Apertura comenzó y Cruz Azul sólo ha pasado por empates y derrotas en terreno ajeno. Este fin de semana los de La Noria tendrán la oportunidad de sumar sus primeros tres puntos fuera de casa ante Tigres, escuadra que no goza de tanta fuerza en el Universitario, pues de cinco enfrentamientos, los felinos sólo han ganado dos, pero los duelos de la fecha nueve y 11 podrían darle el ímpetu a los dirigidos por Ricardo “Tuca” Ferretti ya que ante los de la UdeG terminaron 1-0 y contra Santos 1-1. (Abigail Parra)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí