Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, mayo 2017 - 18:43

┃ Javier Juárez

nota-futm-seleccion-torresnilo

La misma razón que lo alejó de las canchas a finales de abril, es la que ahora le abre las puertas para volver al elenco titular de Tigres. Jorge Torres Nilo está listo para tomar su lugar en la lateral izquierda tras la repentina lesión de Alberto Acosta.

El “Pechu” tiene casi un mes sin jugar. Jorge tuvo una lesión en la pierna izquierda y tuvo que ausentarse de las canchas desde el último juego de la fase regular frente a Gallos Blancos.}

Checa ESTO: Luis Reyes no descarta posible llegada al América

Torres Nilo se perdió la llave frente a Rayados y Xolos, pero puede reaparecer en el momento justo, en la lucha por un nuevo título. Jorge lleva dos días ejercitándose a la par de sus compañeros.

La sonrisa del “Pechu” es evidente, él alza la mano para ser tomado en cuenta, aunque el ritmo futbolístico le podría abrir las puertas al peruano Luis Advíncula y no a él. Torres Nilo tiene que esperar la decisión del “Tuca” Ferretti.

También puedes leer: Es un recompensa estar en el Tri: “Burrito” Hernández

Jorge es uno de los engranes inamovibles para Ricardo, el lateral izquierdo estuvo presente en casi toda la fase regular. Curiosamente el “Pechu” sólo se perdió el primero y el último juego de Tigres, en la jornada 1 por darle descanso tras los pocos días que tuvo Tigres de pretemporada luego de ganar la final navideña al América y en la 17 por la ya citada lesión. El resto de cotejos los jugó.

Tras varias semanas sin jugar, Torres Nilo sonríe a ESTO, está listo para entrar a la batalla y cooperar para lograr otro éxito con los felinos. Jorge ya tiene tres títulos de liga con los auriazules (Apertura 2011), (Apertura 2015), (Apertura 2016) y  va por uno más.