Conmebol elimina a Chapecoense en Libertadores

Asunción.- El Lanús se clasificó a los octavos de final de la Copa Libertadores y el Chapecoense quedó eliminado, tras la decisión de la Conmebol de darle al equipo argentino los tres puntos del partido que los brasileños ganaron por 1-2 el 17 de mayo y en el que alinearon indebidamente al jugador Luiz Otavio.


Lanús queda así con 10 unidades y primero en el Grupo 7 de la competición, mientras que el cuadro brasileño  pasó a ocupar el cuarto puesto con 4 enteros, cierra la clasificación y queda sin ninguna opción.

También puedes leer: Cuauhtémoc Blanco es invitado al Vicente Calderón

Ante Lanús, Chapecoense no solo alineó indebidamente a Luiz Otavio, sino que fue este jugador quien anotó el gol de la victoria del encuentro disputado en Buenos Aires.

Luiz Otavio había sido expulsado en el choque anterior del Chapecoense en la Libertadores, frente a Nacional en Montevideo, por lo que recibió una suspensión de tres fechas.

Según el reglamento en estos casos, Lanús pasa a ganar el partido por marcador de 3-0.

También puedes leer: Luis Reyes no descarta posible llegada al América

En la sexta y última jornada del Grupo 7, que se disputa hoy, el conjunto argentino visita a Nacional en tanto que Chapecoense recibe al venezolano Zulia.

Nacional tiene 8 puntos y le basta con el empate para pasar a la siguiente fase. El Zulia, que suma 5, debe golear al Chapecoense y esperar que Lanús haga lo propio frente a los uruguayos si quiere estar en octavos.

Bielsa confirma que espió a todos los equipos

Explicó que esta práctica la ha repetido con el resto de rivales de la liga

Técnico del Ajax lamentó que no ficharan a Lainez

Ajax fue el principal candidato para hacerse de los servicios del juvenil mexicano de 18 años de edad

Qatar decidirá si el Mundial 2022 se amplia con más selecciones

El Mundial-2022 (21 noviembre-18 diciembre) durará 28 días, en vez de los 32 habituales

Setien destaca la ilusión y ganas de Lainez por debutar

Setién incluyó al mexicano en la lista de 19 futbolistas para el choque de vuelta de los octavos de final del certamen copero

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS