Solo tengo palabras de agradecimiento: Sinha

TOLUCA.- Antonio Naelson se despidió de la afición escarlata y se dijo agradecido con la directiva de los Diablos del Toluca, equipo que le dio la oportunidad de llegar a México y con el que participó 16 años.

“Solo tengo palabras de agradecimiento para esta institución que me ha dado todo. Ni en el mejor de mis sueños me hubiera imaginado todo esto que viví”, reflexionó.

También puedes leer: ‘Sinha’, un “monstruo” del futbol mexicano

Aunque aún no define su futuro, “Sinha” sabe que quiere seguir ligado al balompié y esperará propuestas para mantenerse ligado al deporte.

“No estoy inclinado hacia algo en particular, hacer trabajo administrativo o en la cancha, solo tengo una propuesta de trabajo, pero nada formal. Del futbol es difícil irse”, mencionó.

También puedes leer: Griezmann no continuará con el Atlético de Madrid

El mediocampista explicó el motivo por el que se quitó los zapatos al ir al centro del campo cuando el árbitro finalizó el cotejo ante Guadalajara.

“Era terminar como empecé a jugar al futbol, descalzo”, concluyó.

Sambueza, confiado de que Toluca haga un mejor papel

“Los compañeros vienen a aportar lo suyo al grupo. Bienvenidos a los nuevos, que aporten y debemos seguir con objetivos claros”, indicó

Toluca anuncia los fichajes de Mendoza y Escoto

Los Diablos Rojos de Toluca se quedaron a un paso del título en el Clausura 2018

Futbol de estufa: Toluca, Apertura 2018, Altas, bajas y rumores

No te pierdas las altas, bajas y rumores de Toluca de cara al Apertura 2018. Sigue el futbol de estufa a través del Diario de los Deportistas.

William Da Silva, nuevo jugador de Toluca

América ha cedido al mediocampista brasileño, en uno de los movimientos más importantes hasta ahora en el Draft

Newslwtter
NOTICIAS