Lobos BUAP celebró su ascenso por las calles de Puebla

Los Lobos BUAP, monarcas de la división de plata y desde el sábado por la noche nuevos integrantes de la Liga MX, desfilaron desde el Estadio Universitario hasta el edificio Carolino ubicado en el Centro Histórico de la capital poblana.

Miles de aficionados a los universitarios, la mayoría recién identificados con el equipo que apenas se ganó un lugar en la Primera División, acompañaron al plantel dirigido por Rafael Puente del Río, esto en la víspera de la entrega del trofeo de ascenso al rector Alfonso Esparza.

Una vez que recorrieron las calles del sur y centro de la Angelópolis, los jugadores de la BUAP festejaron el campeonato a costa de Dorados con su creciente afición, a quien pidieron paciencia y apoyo total previo a su debut en la máxima categoría del futbol mexicano.

Hacer de Lobos un equipo competitivo y que pueda aspirar a mantener la categoría es el objetivo de la directiva encabezada por el rector Alfonso Esparza, quien prometió entrega y compromiso para encarar el reto más grande en la historia del conjunto universitario.

"América no va aflojar": Santiago Solari

El entrenador de las Águilas aceptó que todas las etapas del torneo son importantes y, el jueves en Monterrey o el domingo en el Azteca en el Clásico Joven, saldrá con la misma ambición

El Piojo Herrera se fue amargado del Azteca

Miguel sabe que sus Tigres pudieron hacer mucho ante el América, se van con la derrota y un mal sabor de boca

Javier Aguirre pasa la página y ya piensa en la final de Concachampions

El Monterrey la está pasando muy mal, sin embargo, hay una oportunidad de revertir los cuatro partidos perdidos de manera consecutiva

América es el mejor de torneo, será líder general

En Coapa no habrá repesca y en la fiesta grande, el Azteca siempre recibirá los juegos de vuelta

NOTICIAS