Lobos BUAP celebró su ascenso por las calles de Puebla

Los Lobos BUAP, monarcas de la división de plata y desde el sábado por la noche nuevos integrantes de la Liga MX, desfilaron desde el Estadio Universitario hasta el edificio Carolino ubicado en el Centro Histórico de la capital poblana.

Miles de aficionados a los universitarios, la mayoría recién identificados con el equipo que apenas se ganó un lugar en la Primera División, acompañaron al plantel dirigido por Rafael Puente del Río, esto en la víspera de la entrega del trofeo de ascenso al rector Alfonso Esparza.

Una vez que recorrieron las calles del sur y centro de la Angelópolis, los jugadores de la BUAP festejaron el campeonato a costa de Dorados con su creciente afición, a quien pidieron paciencia y apoyo total previo a su debut en la máxima categoría del futbol mexicano.

Hacer de Lobos un equipo competitivo y que pueda aspirar a mantener la categoría es el objetivo de la directiva encabezada por el rector Alfonso Esparza, quien prometió entrega y compromiso para encarar el reto más grande en la historia del conjunto universitario.

David Patiño se queda en Pumas y descartan llegada de refuerzos

El equipo auriazul ratifica a Patiño como director técnico y se habla de que no llegarán refuerzos a la institución.

Cruz Azul no protestará agresión de Bruno

La Máquina no apelará para que el paraguayo sea suspendido, luego del golpe al argentino en la ida

OFICIAL: Ismael Sosa es nuevo jugador de Pachuca

El "Chuco" no renovó con Tigres y los Tuzos no perdieron tiempo para ficharlo

Televisa se lleva el Rating de la final

Los de San Ángel superaron a TV Azteca en el primer capítulo del América - Cruz Azul

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS